Mensaje de fin de año de Pepe Castro

A socios y simpatizantes de Tigre:

Les quiero informar lo sucedido en este 2014 que me encontró al frente del proceso de inferiores.
Ha sido para nosotros un año ampliamente satisfactorio, ya que se sigue promoviendo jugadores al plantel profesional  como hace ya 7 años, en el inicio de la era Radaelli, de la cual soy uno de los pocos sobrevivientes. Desde entonces han sido profesionales más de 30 jugadores con nuestra camiseta y quizás otros tantos han podido serlo en otros clubes. A eso se le agrega la alegría de tener jugadores ya consolidados en el plantel profesional. Para eso trabajamos.

Exclusivamente en lo futbolístico, este año nos encontró entre los 20 mejores de “AFA”, participando de la copa campeonato, otros 20 participaron de un pobre y mal organizado torneo “competencia”. Dentro de ese torneo nos propusimos llegar a los 100 puntos y logramos 109, cumplimos el objetivo, pero eso es menos de lo que anhelamos y pretendemos.

Aunque siempre estuvimos convencidos, que lo importante es competir palmo a palmo con los mejores.
La reserva fue integrada casi en su totalidad por jugadores propios, muy rara vez, alguna excepción y obtuvo excelentes resultados.
Fuimos sparring de la selección mayor de Colombia que participó del mundial 2014 y recogimos elogios por nuestro nivel y comportamiento.
Y por último la categoría 94 ha aportado una considerable cantidad de jugadores a 1º división sin contar a Janson y Rincón que ya participan del plantel profesional.

En el plano institucional, la dirigencia ha colmado ampliamente nuestras expectativas y nos dieron las mejores condiciones de trabajo. Ropa de entrenamiento para todos, pelotas en cantidad y calidad, materiales de gimnasio necesarios, kinesiología todos los días, la puesta en marcha de la pensión con todo lo imprescindible, y un lugar de entrenamiento formidable. Y para cerrar el año organizó una fiesta repleta de chicos y sus familias como ningún equipo de fútbol lo hace.
Y  tenemos el orgullo de sentirnos dignificados  con nuestro trabajo ya que estamos con nuestros salarios al día.

Queda por mejorar. Planteles más competitivos, mejores resultados, más jugadores al plantel superior, mejorar la cancha de Rincón (me consta que se está haciendo) más compromiso, más entrega, más trabajo.

Para cerrar: gracias a toda la gente de Tigre, socios, simpatizantes, dirigencia, medios partidarios, jugadores, familias. Y especialmente yo, les quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, profesores, cuerpo médico, administrativos, utileros por hacer mi tarea más fácil, y por tener un objetivo en común formar jugadores, pero por sobre todo buenas personas.

POR UN TIGRE CADA DÍA MÁS GRANDE, FELIZ 2015 PARA TODOS! 


Fabián Pepe Castro

Coordinador Fútbol Amateur

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.