Retorno central

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Las negociaciones están muy avanzadas por Echeverría, quien firmaría por tres temporadas.

Viejos son los trapos…A los 33 años, Mariano Echeverría podría retornar a Tigre, donde jugó 121 partidos (2010-2013) y anotó 10 goles. El defensor central es uno de los que pidió el técnico Gustavo Alfaro, ya que lo conoce de su paso por Arsenal. Si bien todo parecía indicar que el Flaco iba a continuar su carrera en Aldosivi, el Matador igualó la oferta y sería el segundo refuerzo, tras la contratación de Leandro González Pirez.

La idea es que primero se desvincule de Boca (no será tenido en cuenta por el DT Rodolfo Arruabarrena), para luego poder negociar directamente con el futbolista, con quien tendrían todo acordado. Así, Echeverría llegaría en condición de libre, después de un paso fallido por el Xeneize, ya que nunca pudo encontrar su lugar en el equipo del Vasco.

Quedará en la retina de los hinchas tigrenses aquel gol del Flaco en la semi de la Sudamericana 2012 ante Millonarios, que le permitió al Matador clasificar a la final. ¿Repetirá en el 2015?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.