“La CD me lo pidió”

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Javier García decidió quedarse en Tigre por la dirigencia y se mostró con los objetivos claros para este año. “Tenemos que sumar muchos puntos en el primer semestre para jugar tranquilos la Copa Sudamericana”, dijo el arquero.

Javier García, quien tenía la posibilidad de marcharse de Tigre, comentó por qué eligió quedarse en el club. “Tenía la ilusión de jugar afuera, pero hubo algunas complicaciones en el medio y la CD me pidió que me quede”, explicó el ex Boca. Y agregó: “Yo le debo todo a esta institución”.

Además, le tiró flores a su DT, artífice de la remontada del Matador en el torneo pasado. “Alfaro es un técnico de prestigio, saca lo mejor de cada jugador”, dijo el arquero en TyC Sports.

Finalmente, Javi García analizó el año que se viene para Tigre, entre el torneo local y la Copa Sudamericana. “Tenemos que sumar muchos puntos en el primer semestre del campeonato para encontrar tranquilidad de cara a la segunda parte del año. Queremos que los hinchas disfruten de jugar nuevamente una instancia internacional”, cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.