“Positivo…”

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Ese es el balance de Echeverría sobre su paso por Boca. “Me fui porque el Vasco no me eligió”, tiró.

Su paso por Boca tuvo un antes y un después de aquella frase en la previa ante Capiatá, de Paraguay. Allí, Mariano Echeverría avisó que sería una catástrofe quedar eliminado con el conjunto paraguayo. Desde ahí perdió lugar y quedó totalmente relegado. Sin embargo, el recuerdo del central sobre su paso en el Xeneize no es malo. “La verdad que jugué bastante, no me puedo quejar, estuve en 13 partidos como titular. Pero decidí buscarme un nuevo club porque vi que no iba a tener lugar, el Vasco (Arruabarrena) no me había elegido”, remarcó justificando su decisión de encontrar un nuevo destino. O mejor dicho, un horizonte ya conocido como lo es el Matador. Está claro que de haberse quedado, hoy sería una opción potable para estar entre los que salen desde el arranque, ya que no hay centrales por la Ribera. Aunque parece no cambiarle el sueño. “Hablé con el entrenador antes de irme. Tal vez si sabía que Juan Forlín no se iba a quedar, como terminó pasando y nos sorprendió a todos, cambiaba de opinión. Pero ya no se puede volver el tiempo atrás. No me arrepiento de lo que hice”, confesó Echeverría en diálogo con TyC Sports.

El defensor no se mostró rencoroso por alejarse de un grande del fútbol argentino, se mostró agradecido y le deseó lo mejor en lo que le vendrá a sus ex compañeros. “Quiero que les vaya bien. Sé que no fue un año fácil”, aseguró sin titubear como cuando va a un cruce dentro del área propia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.