Sin lugar en Tigre

(Se Dice de Mi – Télam) – Pablo Vitti no será tenido en cuenta por el técnico Gustavo Alfaro y, en caso de continuar en el Matador, practicará aparte del plantel de Primera División.

El delantero rosarino, de 29 años, conforma una nómina de cinco jugadores a los que el entrenador ya les comunicó que no serán prioridad.

Esa lista, además del ex Rosario Central e Independiente, la componen el zaguero central Sebastián Silguero, los mediocampistas Demián Garzo y Emiliano Ellacópulos y el atacante Leandro Leguizamón. Todos ellos se entrenarán en el Patronato de la Infancia de la localidad de Benavídez.

El conjunto de Alfaro animará mañana un nuevo ensayo en la pretemporada, el cuarto, cuando enfrente a All Boys, a las 9.30, en el estadio José Dellagiovanna, a puertas cerradas para el público y con el acceso solamente permitido para la prensa.

En los anteriores compromisos, Tigre perdió con Douglas Haig de Pergamino (0-1) y le ganó a San Martín de San Juan (2-0) y a Deportivo Español (1-0).

Hasta el momento, el elenco de Victoria sumó como refuerzos a los defensores Leandro González Pirez, Ernesto Goñi y Mariano Echeverría, al arquero Sebastián D’Angelo, a los mediocampistas Agustín Pelletieri y Mario Paglialunga y a los delanteros Erik Correa y Marcelo Larronda, quien procede del Torino de Italia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.