Crucero del Norte y Tigre no se sacaron diferencias en Misiones

(Se Dice de Mi – InfoBAE) – En su debut en Primera División, el “Colectivero” igualó 0 a 0 con el “Matador de Victoria”. Diego Torres desperdició un penal para el equipo de Schurrer

El recientemente ascendido Crucero del Norte empató sin goles frente a Tigre, en su debut absoluto en la Primera División del fútbol argentino. En el escenario misionero, los dirigidos por Gabriel Schurrer
estuvieron cerca del triunfo con un penal malogrado por Diego Torres, a los 10 minutos de juego.

El “Colectivero” fue mucho más en la etapa inicial, en la que además tuvo un tiro en el palo, pero no consiguió reflejar esa superioridad en el marcador.

En la segunda fecha, los norteños deberán viajar a la Capital Federal para enfrentar a Vélez en el José Amalfitani, un rival que en su presentación superó a Aldosivi en Liniers.

En cambio, el “Matador de Victoria” continuará recorriendo el país, ya que su próxima escala será frente a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”. Sin dudas, una parada muy compleja si se tiene en cuenta el batacazo que brindó el combinado del “Chacho” Coudet, sorprendiendo al último campeón en el Cilindro de Avellaneda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.