Entrenamiento y concentrados para el duelo en Arroyito

(Se Dice de Mi – Prensa Club A. Tigre) – Una vez terminada la práctica de hoy (jueves), el DT Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres de los jugadores que viajaran a Rosario para enfrentar a Central el sábado (19:15hs) en el Gigante de Arroyito. El entrenamiento de hoy consistió en la habitual entrada en calor con pelota y algunos movimientos de reacción con el Preparador Físico.

Al iniciarse la jornada de jueves en el José Dellagiovanna, los movimientos consistieron en una entrada en calor con la redonda bajo los pies de los jugadores, comandado en primera instancia por el PF, Sergio Chiarelli; tras el mismo el entrenador del plantel profesional del Club Atlético Tigre, Gustavo Alfaro, dispuso de un trabajo táctico y jugadas de pelota parada para ultimar detalles enfocándose en el cotejo del sábado a las 19.15hs versus Rosario Central que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para mañana este viernes, se prevé que el plantel entrene por la mañana, 9am en Quinta Corigliano Pilar, a puertas cerradas, luego almuerce en dicho predio y a primera hora de la tarde viaje rumbo a Rosario en micro. La delegación se hospedará en el Hotel Solanas Presidente ubicado en la calle Corrientes 919.

Los 20 convocados son Javier García, Sebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi, Erik Godoy, Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Alberto Stegman, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Menossi, Lucas Wilchez, Leandro Garate, Carlos Luna, Sebastián Rincón, Lucas Janson y Marcelo Larrondo.

En cuanto al parte médico, Facundo Sánchez sufrió esta semana un golpe en el tobillo izquierdo que le provocó un fuerte traumatismo por eso quedó descartado. Por su parte el colombiano Erik Correa sigue con su recuperación física de la rodilla izquierda.

Quien todavía se mantiene suspendido es Joaquín Arzura, ya que deberá purgar una fecha más de las dos que le fueron aplicadas.

La vuelta a Buenos Aires será en micro una vez finalizado el partido y el Plantel tendrá libre el día domingo, volviendo a las prácticas el día lunes a las 16.30hs en Pilar.

 

Info: Claudio García

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.