Tigre venció a Colón en Santa Fe

(Se Dice de Mi – TyC Sports) – El Matador le tiró leña al fuego y se impuso en el Cementerio de los Elefantes por 1-0 a un Sabalero en crisis. El tanto lo marcó Marcelo Larrondo, que así le dio el primer triunfo como visitante a los de Alfaro. 

Colón no encuentra paz. Tras un comienzo de año plagado de problemas en lo institucional y deportivo, hoy el Sabalero no estuvo a la altura y cayó ante su propia gente frente a Tigre por 1-0 con tanto de Marcelo Larrondo. 

Con la carga de cinco partidos sin victorias y un cambio de entrenador sobre sus hombros, sumado a la renuncia de la cúpula dirigencial, el plantel del Sabalero jugó atado y presionado por su propia crisis interna. 

Enfrente, un Tigre encumbrado tras tres partidos sin caídas se aprovechó de la fragilidad de su rival y gracias a una buena definición de Larrondo se quedó con un triunfo merecido para alcanzar los 11 puntos y mantenerse a la expectativa de lo que suceda en los puestos de arriba. 

Le costó mucho a Colón encontrar su juego. Apenas a base del orgullo de sus jugadores terminó buscando el empate a puro centro, pero como suele suceder en equipos en crisis, el gol no llegó y la derrota desató la ira del público, que repudió al equipo por su magra campaña de apenas tres puntos en seis fechas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.