Matador a golazos

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Mediante un bombazo de Wilchez y una gran jugada individual de González Pirez, Tigre le ganó 2-0 en Victoria a Estudiantes. Así, los de Alfaro se recuperaron de la caída en San Juan. El Pincha sigue sin levantar cabeza.

Duelo de necesitados en Victoria. Tigre, el local, quería retornar al triunfo luego de la derrota en San Juan ante San Martín. Enfrente, Estudiantes, de capa caída. Y el que se levantó fue el Matador, gracias al 2-0, obtenido por los golazos de Wilchez y González Pirez. De esta forma, quedó a seis de la punta (21). El Pincha continúa sin poder enderezar su rumbo y suma apenas 11.

La noche arrancó favorable para el dueño de casa. Tempranito, Lucas Wilchez capturó una pelota desde afuera del área grande y la puso por encima de la humanidad de Hilario Navarro. Golazo para el equipo de Alfaro, que luego de un buen arranque, se refugió. Estudiantes trató de amigarse con la pelota y recuperar terreno. Si bien no fue una respuesta arrolladora, hizo inquietar a Javi García, importante para mantener la ventaja.

Decayó el partido en el segundo tiempo. Un León con pocas ideas y un Tigre cómodo con el resultado. Pero claro, faltaba la perlita del partido, en los pies de Leandro González Pirez: arrancó en su campo de juego y, luego de gambetear a dos rivales, se la dio al Chino Luna, quien le devolvió la pelota para una buena definición. Golazo del defensor. Felicidad para él, que increíblemente había estado cerca de convertir un gol en contra en el primer tiempo. Resignación para todo Estudiantes, que observaba cómo se terminaba de consumar una nueva derrota. Un Pincha que no se recupera. Que sufre y padece. Esta vez, por un Matador de golazos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.