Ganó con ayuda

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Tigre aprovechó dos errores de Giordano y venció a Huracán 2-1 en el Ducó. El Globo jugó con un equipo alternativo y tuvo un hombre menos todo el segundo tiempo por la roja de Distéfano. El Matador, con garra y empuje, se llevó la victoria.

Qué partidito, Giordano. Cuánto le va a costar conciliar el sueño al arquero de Huracán, porque fue determinante en el triunfo de Tigre: cometió dos errores que terminaron en los tantos de González Pirez y de Bertoglio (aunque fue más en contra del uno que del delantero). El Rolfi Montenegro metió el descuento.

Les costó pisar firme a los dos equipos, pero el Matador entendió que con garra y empuje (a falta de juego) le alcanzaba para obligar a retroceder al equipo alternativo que puso Apuzzo (la prioridad, claro está, es la Copa Libertadores). Sumada la imprecisión del Globo, eso le facilitó la tarea a los de Alfaro. ¿Algo más? Una mala salida de Giordano culminó en el 1-0 de González Pirez. Demasiado ayuda para el rival, que los acercamientos al arco de Javi García se generaban a través de los disparos de media distancia de Montenegro.

El Rolfi, lo más peligroso de Huracán, aprovechó un centro para poner la igualdad y abría la puerta de la esperanza. Pero el Globo no tenía aire y nunca llegó a tomar vuelo. Tigre comenzó a tener la pelota y a ser más profundo. Bertoglio llegó al fondo, quiso mandar un centro y Giordano en vez de cortar el envío la tocó con la pierna y la terminó metiendo en su propia valla.

Huracán padeció los problemas de su arquero. Y Tigre le sacó jugó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.