Primera División: Tigre se aprovechó de Huracán

(Se Dice de Mi – TyC Sports) – El Matador se impuso al Globo, que jugó con muchos suplentes, por 2-1 en Parque de los Patricios. González Pirez (PT 32m), Montenegro (ST 7m) y Bertoglio (ST 36m) hicieron los goles.

Tigre le dio un nuevo golpe a Huracán y mantiene su escalada en el Torneo de Primera División. En la continuidad de la fecha 10, lo venció por 2-1 a Parque de los Patricios y escaló hasta el sexto lugar, a seis de Rosario Central, el solitario líder.

El Matador impuso condiciones desde el principio ante el equipo alternativo que presentó Apuzzo por priorizar la participación en la Libertadores. Y a los 32, luego de varias insinuaciones, desniveló de cabeza Leandro Sánchez Pirez, al aprovechar una floja salida de Giornado.

Para colmo de males para el Globo, Montengro perdió una chance nítida que pudo ser el empate y, cerca del cierre del primer tiempo, fue expulsado David Distéfano. Sin embargo, el Rolfi tuvo revancha en el inicio del complemento y, tras un centro de Torassa, lo empató de cabeza a los siete.

De ahí en más, Tigre adelantó líneas en busca del triunfo, pero carecía de claridad y parecía que debía conformarse con un punto. A poco del final, al Globo se le quemaron los papeles: Facundo Bertoglio llegó al fondo y sacó un centro, que se metió adentro tras otra pésima reacción de Giordano. El 2-1 no se movió más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.