Tigre afianza su buen presente con un triunfo ante Chicago

(Se Dice de Mi – InfoBAE) – Se enfrentaron en Victoria tras ocho años y el local con dos goles de Carlos Luna se impuso 2 a 0. El equipo de Mataderos aún no ganó en el campeonato.

El “Matador” de Victoria extendió su buen momento y se mantiene entre los animadores del certamen con tres triunfos consecutivos. El “Torito” sigue penando en su regreso a la máxima categoría y no logra despegar del fondo de la tabla de posiciones.
 
Tigre superó por 2 a 0 a Nueva Chicago como local por la fecha 11 del certamen en un duelo entre dos equipos que no se veían la cara desde 2007, cuando disputaron la promoción que dejó a los de Victoria en Primera y a los de Mataderos en la B. Tras aquel encuentro hubo un enfrentamiento entre hinchas y la policía que terminó con un simpatizante muerto.
El conjunto que dirige Gustavo Alfaro buscaba seguir con su racha triunfal y desde el comienzo de hizo dominador del encuentro aunque no encontraba claridad. A los 32′, tras un claro penal, Carlos Luna abrió el marcador.
En el segundo tiempo, volvió aparecer el goleador del elenco de Victoria y liquidó el pleito ante un adversario que no tuvo reacción y sigue sin poder ganar en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con este resultado, Tigre se ubica sexto con 21 unidades, mientras que Nueva Chicago marcha último con cinco puntos.
Síntesis del partido:
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pírez, Juan Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Facundo Bertoglio; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.
Director técnico: Gustavo Alfaro.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Martín Caballero; Matías Vera, Damián Lemos, Pablo Ruiz; Nicolás Giménez; Nicolás Rizzo y Alejandro Gagliardi.
Director técnico: Alejandro Nanía.
Gol en el primer tiempo: 32m Luna (T), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 16m Luna (T).
Cambios en el segundo tiempo: 14m Daud Gazale por Lemos (Ch); 21m Mariano Puch por Rizzo (Ch); 26m Sebastián Rincón por Luna (T); 29m Ramón Lentini por Gagliardi (Ch); 35m Kevin Itabel por
Bertoglio (T) y 40m Agustín Pelletieri por Facundo Sánchez (T).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Tigre.
Fuente: www.infobae.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.