Todo listo en la espera para enfrentar a Lanús


Hoy jueves por la mañana, el equipo conducido por Gustavo Alfaro, entrenó en Quinta Corigliano de Pilar para ajustar detalles con vistas a su próximo compromiso de mañana viernes en condición de visitante versus Lanús. Como es costumbre al día previo de partido, hubo una entrada en calor con el PF Sergio Chiarelli que consistió en trabajos de velocidad, reacción y saltos.

Luego sí, el entrenador Alfaro se hizo cargo de la práctica, para destinarle tiempo a los trabajos tácticos y de pelota parada, quedando los jugadores liberados una vez terminada la jornada.

El Plantel volverá a reunirse a las 20.30hs de hoy, en el Hotel 725 del centro de Capital Federal para quedar concentrados hasta mañana, cuando a las 18.30hs aproximadamente, la delegación arribe al Estadio de Lanús y encarar el partido estipulado para las 20.10hs.

El Entrenador, una vez finalizada la práctica, dio a conocer los 20 Convocados:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 9- Facundo Bertoglio, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 16- Marcelo Larrondo, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Carlos Luna: Se recupera de su esguince de rodilla derecha y su tabique fracturado. Los médicos calculan que llegará al próximo partido vs River. Además, contra Lanús, cumplirá la fecha de suspensión por llegar a las 5 amarillas.

El resto de los jugadores están todos en óptimas condiciones físicas.

Luego del partido el Plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a las prácticas el día lunes a partir de las 15.30hs en Quinta Corigliano de Pilar.

Dejá un comentario