Practica del martes convocados para enfrentar a River


Este martes por la mañana en Pilar, el equipo conducido por Gustavo Alfaro, realizó la última práctica previa al enfrentamiento de mañana miércoles frente a River Plate a las 20.10hs en el Estadio Dellagiovanna.

Las exigencias comenzaron a partir de 9.30hs cuando el PF Sergio Chiarelli dispuso de una entrada en calor con pelota, luego ejercicios de velocidad, saltos y reacción, para más tarde pasar a los trabajos tácticos con el entrenador Alfaro.

Una de las novedades de la mañana pasó por la presencia del ya jugador de Tigre, Federico González, quien rubricó su firma en el contrato el lunes por la noche, y hoy a primera hora, el ex Atlético Rafaela, ya estaba realizando su primer entrenamiento con la indumentaria del Matador.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores quedaron liberados hasta las 20hs, cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López para realizar la concentración (Recordamos que por disposición del Hotel y Cuerpo Técnico, no se permite el acceso de la prensa). Se prevé que el Plantel llegue mañana miércoles al Dellagiovanna alrededor de las 18.20hs.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 4 meses.

Erik Correa: Distención en el gemelo derecho – Tiempo de recuperación: 15 días.

Jerónimo Morales Neumann: Distención en isquiotibial izquierdo – Tiempo de recuperación: 9 días.

Luego del Partido versus River, el Plantel quedará concentrado para entrenar el jueves por la mañana 10hs en el Estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa.

Dejá un comentario