A Tigre se le escapó un partido increíble


El Matador, con uno menos se puso en ventaja con diferencia de dos a falta de pocos minutos, por los goles de Sebastián Rincón y el debutante Federico González pero se lo empataron en un final accidentado con la lesión de Javier García que dejó al equipo de Alfaro con dos menos y que le permitió a Vélez llegar al empate por el tonto penal de Erik Godoy que Milton Caraglio no desperdicio.

Los caprichos del fútbol no tienen explicación. Cuando el partido estaba para Vélez por la innecesaria expulsión de Nicolás Pantaleone, lo tuvo Tigre y cuando el partido parecía que el Matador se lo llevaba sin sobresaltos lo empató Vélez gracias al tonto penal que regaló Erik Godoy.

Tanto Tigre como Vélez llegaban al partido diezmados en la conformación de sus equipos titulares. En el local no pudieron jugar Cubero ni Amor suspendidos y los titulares que ya no pertenecen al equipo de Liniers como Pavone y Pellerano. En Tigre las ida de Bertoglio y Larrondo, más los lesionados Blengio y Goñi, también dejaron huella. En ese contexto el partido fue de tramite deslucido y con muy poca claridad. Vélez que intentaba y no podía y Tigre que esperaba y cada tanto asomaba tímidamente. Difícil encontrar situaciones de gol en los primeros 45 minutos pero la del final no solo fue una situación, fue casi un gol hecho pero que desperdició Lucas Wilchez.

En el complemento la visita mejoró un poco y Vélez no fue el protagonista exclusivo de la intención. Pero cuando la trámite se hacía tendencia, llega la innecesaria expulsión de Nicolás Pantaleone que derribo de mala manera a Yamil Asad y lo dejó minutos más tarde fuera de la cancha. Ya con uno más, el local tomó mas decisión y fue sobre el arco de Javier García, sin embargo nunca encontró la claridad y empezaba a dejar espacios. Y así fue Luna habilitó a Sanchez, éste desbordó y asistió a Rincón para poner en ventaja al Matador. Ventaja que iba a ser aumentada por Federico González que debutaba en Tigre. Parecía liquidado pero enseguida llegó el descuento de Caraglio y la lesión de Javier García. Sin cambios por hacer la visita se quedaba con dos menos y en el ir e ir llegó el empate en una inexplicable acción de Erik Godoy que regala el penal que convierte otra vez Caraglio.

Lo tuvo Tigre y lo regalo. Esta claro que desde los resultados y las lesiones, el equipo no liga pero más claro está que tiene que mejorar mucho porque por ahora no demuestra todo el potencial que promete. Hasta ahora Alfaro esta realizando una gran campaña pero puede jugar mejor y debe hacerlo considerando la jerarquía del entrenador. El objetivo es jugar la Copa Libertadores 2016 y esa ilusión esta fundada, solo falta ajustar algunos detalles y la historia será diferente.

Abrazo Matador

Sergio Daniel Pavón

www.tigrevision.com.ar

 

Dejá un comentario