El 1×1 del Matador ante Sarmiento de Junín

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que volvieron a ganar luego de tres empates seguidos.

22) D’Angelo (6,5): No tuvo muchas para lucirse, pero salió a buscar bien en los centros al área. Fue partícipe del gol de Tigre, sacando rápido e iniciando la contra.

8) Martín Galmarini (5.5): De mayor a menor, pasando al ataque en el primer tiempo, pero más contenido en el segundo.

6) Gonzalez Pirez (6): Bien de arriba y de abajo, volvió a mostrar seguridad y confianza en el fondo matador.

21) Mariano Echeverria (6): Ya más acomodado en la zaga con Gonzalez Pirez. Anticipando cuando defendió y nuevamente generando chances en el arco contrario.

2) Erik Godoy (5): La banda izquierda le sigue constando, las veces que pasó al ataque quedó a contrapierna para poder tirar el centro.

20)  Facundo Sanchez (5.5): Si bien se lo notó impreciso, con un buen desborde, fue el responsable de tirar el centro que generó el gol.

5) Joaquín Arzura (6): Estuvo bien en la marca, sobre todo en el primer tiempo, pero poco a poco se fue perdiendo en la confusión de Tigre.

15) Lucas Janson (6): Fue la cara distinta del matador por momentos, queriendo hacer algo diferente al resto. En el segundos tiempo desapareció. Fue reemplazado promediando la segunda mitad.

16) Horacio Orzan (5): Bajando bastante su rendimiento con respecto al debut. Mucho más contenido y sin pasar al ataque..

7) Carlos Luna (5): Casi convierte en la primera que toca. Pero después se lo vio luchando bastante y jugando poco, ante un rival que lo marcó bien.


19) Sebastián Rincón (7): El mejor del Matador para TigreVisión. Nuevamente el jugador más peligroso, con sus desbordes y su gran tranco hace la diferencia. En cuanto mejore en la toma de decisiones, crecerá aún más su tarea.


Ingresaron

18) Agustín Pelletieri (5): Entró en un gran momento de confusión, cuando parecía más importante romper que jugar.

26) Lucas Menossi (-): En los pocos minutos que tuvo, intentó aprovechar la banda derecha para atacar, ya con el doble 5 armado con Arzura y Pelletieri.

9) Federico Gonzalez (5): Faltando muy poco, reemplazó a Rincón, intentando aprovechar el cansancio de los jugadores rivales. Casi no entró en juego.

 

El Técnico: El cambio Janson por Menossi mandó una imagen clara de jugar más adelante. Durante el primer tiempo, le funcionó bien, más allá de abusar bastante del pelotazo. En el segundo tiempo, el equipo perdió el balón y no encontró en el banco la solución a esto. Más allá de eso, la apuesta suma y el triunfo le dará ganas de repetirla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.