El Matador volvió al triunfo


Con gol de Sebastián Rincón, Tigre le ganó de visitante a Sarmiento de Junín y rompió la racha de empates de la reanudación del torneo. La próxima será ante Quilmes el lunes 3 de agosto.

Ganó Tigre y es lo importante. En líneas generales el encuentro fue mediocre y muy mal jugado en gran parte del partido, pero sobre ello mucho tiene que ver el estado del campo de juego que dio pena en algunos sectores. De todos formas el equipo de Alfaro fue más y solo peligró el resultado al tirarse atrás en el final del encuentro. Si de situaciones de gol hablamos, la más clara del primer tiempo sacando el gol, fue sobre el inicio del encuentro cuando Carlos Luna busca una pelota casi imposible, se anticipa al arquero y casi abre el marcador. De Sarmiento solo las ganas pero nunca llegó al arco de D´Angelo. Y llegó el gol que terminó definiendo el encuentro. Lucha de Orzán, de otro gran partido, y desborde de Sánchez que encontró solo a Jansón, disparo de éste, rebote y Rincón que de cara al gol no falló.

En el complemento más de lo mismo pero con Tigre en ventaja y Sarmiento más desesperado. Defensivamente Tigre no tuvo mayores inconvenientes a la incertidumbre de los imponderables del fútbol y en ataque prácticamente no tuvo contras como para liquidarlo. La única complicada y en el que el local casi empata fue sobre el final con un cabezazo que aún nadie se explica como no obligo por lo menos a intervenir al arquero del Matador.

Final y triunfo. Poco fútbol pero mucha disciplina táctica y entrega. Armas suficientes para doblegar a un equipo que entró en duda y que termino sufriendo su tercera derrota consecutiva.

El próximo encuentro de local ante Quilmes, otra oportunidad para ganar en casa y seguir soñando con la lucha arriba y la clasificación a copas internacionales.

Dejá un comentario