El 1×1 del Matador ante Racing Club

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que perdieron su segundo partido consecutivo y no levantan cabeza.

12) Lugo (5): Difícil para cualquiera pasar de ser tercer arquero a debutar. Tuvo una muy buena doble tapada luego de un tiro libre, pero la salida en falso en el segundo gol le restó.

8) Galmarini (5): Perdió la marca en el primer gol, que llega de un centro desde su banda. En el 2do tiempo ajustó la marca y pasó bastante al ataque.


6) Gonzalez Pires (6): El mejor del matador para TigreVisión. Seguro en la marca y con confianza para salir jugando. Ganó también en el área contraria, pero sus dos cabezazos terminaron en las manos de Saja.


 

3) Blengio (-): Volvía de la lesión, pero duró poco. Un golpe a los 10 minutos de comenzado el partido lo hizo salir.

25) Goñi (5): Mejor en ataque que en defensa, pasó varias veces al ataque y convirtió el empate transitorio luego de un desvío en la defensa.

20) F. Sanchez (5.5): De flojo primer tiempo, pero siendo la carta de ataque por derecha en el segundo. Sobre el final se cerró un poco y perdió peligrosidad.

5) Arzura (6): Apenas un escalón por debajo de Gonzalez Pires. Puro sacrificio, aguantó solito en el medio, sobre todo en el segundo tiempo, con el equipo volcado en ataque.

26) Menossi (4,5): Impreciso con la pelota, no pudo encontrar su lugar en la cancha. Fue reemplazado a 15 del final.

16) Orzan (4) El volante rosarino también estuvo perdido. Sin ser rueda de auxilio en el medio y sin poder conectarse con los de arriba.

7) Luna (4,5): Peleado con el arco y con la pelota. La lucha y el sacrificio no le alcanzan para desequilibrar.

9) F. Gonzalez (5,5) El delantero que le gusta al técnico estuvo muy participativo, pero sin poder resolver de la mejor manera. Saja le tapó un remate muy bueno en el complemento.

 

Ingresaron

2) Godoy (5): En el año ya había estado en ambos laterales, ahora le tocó en la zaga central. Firme en los mano a mano, aunque en un par de jugadas quedó enganchado, habilitando a sus rivales.

4) J. Rodriguez (5,5) Reemplazó a Orzan a los 15 del complemento, arrancó activo por la izquierda, pero de a poco se mezcló en la confusión del resto del equipo.

10) Wilchez (-) Entró faltando 15 minutos. Quiso hacerse de la pelota, pero arrancó demasiado atrás y no hizo daño.

 

El Técnico: Volvió a armar un mediocampo de sacrificio y velocidad, pero sin juego asociado. El equipo abusa del pelotazo y no intenta salir jugando. En el segundo tiempo, obligado por el resultado adverso, el equipo mejoró, pero con mucho más amor propio que ideas. Se viene una seguidilla difícil, con el Campeonato y la Supercopa y Alfaro deberá levantar el ánimo y juego de este equipo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.