En un momento complicado, Alfaro arma el equipo para enfrentar a Belgrano


No son los mejores momentos futbolísticos del Matador, no juega bien, le cuesta ser protagonista y las lesiones y suspensiones no ayuda. El partido ante Belgrano será un duro compromiso que puede acentuar el momento o cambiar el panorama definitivamente.

Alfaro sueña con ponerle un estrellita a la institución. Sueño compartido por todo el pueblo Matador, pero que ya tiene una posibilidad menos. La derrota del Matador ante Racing sigue dejando todas las dudas conocidas. No juega bien, no tiene fútbol y no está el jugador que te puede salvar el partido. Tigre los gana o pierde los partidos de la misma manera, sin ser ampliamente superior o inferior a su rival. El problema es que ya perdió muchos puntos y quedo afuera de la Copa Argentina. Todo desde el receso por la Copa América.

Sin Javier García, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñí; la defensa dista mucho de los preferidos por Alfaro. El medio campo parece tener una base pero que no crea futbol y deja expuesto a los delanteros a luchar y luchar para contar con alguna situación de gol que desde el vamos no son muy claras que digamos. En ese contexto Alfaro debe estar preocupado ya que el síntoma es claro pero no parece encontrar el antídoto que el hincha de Tigre quiere.

Esta mañana el equipo se entrenó en el Estadio Dellagiovanna con la esperanza de revertir la situación este viernes a las 20 hs vs Belgrano de Córdoba  en el Estadio Mario Kempes con arbitraje de Germán Delfino.

Movimientos de elongación, trote y pasadas con cambios de ritmo fueron la base de la fea mañana. Mas tarde, bajo la supervisión del cuerpo técnico, se confeccionaron 4 equipos y se llevaron a cabo dos trabajos de fútbol en espacios reducidos.

Luego se ensayó modelos tácticos, coordinación de movimientos y se terminó el entrenamiento con las habituales jugadas de pelotas paradas.

Los jugadores quedaron liberados hasta el jueves cuando vuelvan a entrenar en el estadio a partir de las 9.30hs. Más tarde almuerzo en el Hotel Ramada y el viaje a la Docta, donde se hospedarán en el Hotel Holiday Inn

 

Concentrados

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 25- Nicolas Pantaleone.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

 

Parte Médico

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Esguince de tobillo – Tiempo de recuperación: aproximadamente 8 días.

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 25 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 35 días.

 

Por Sergio Daniel Pavón

 

 

Dejá un comentario