El 1×1 del Matador ante Unión de Santa Fe

Por Sebastian Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que jugaron un gran partido y volvieron al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

22) – Sebastian D’Angelo (6): Un espectador más durante gran parte del partido. Nada que hacer en el penal.

8) Martín Galmarini (-): Mala suerte para el patito, que se suma a la larga lista de defensores lesionados. Apenas jugó 20 minutos y tuvo que ser reemplazado.

6) Leandro Gonzalez Pirez (5,5): Con algún que otro sofocón, sobre todo cuando tuvo que salir a cubrir a los laterales. Pero de todas maneras redondeó una buena actuación.

2) Erik Godoy (6): Nuevamente tuvo que ser el comodín, arrancó como central y tuvo que moverse al lateral por la lesión del Pato. Estuvo bien en la marca y pudo pasar al ataque en varias ocasiones.

33) Ernesto Goñi (5): Rápido para encontrarlo al Chino en el segundo gol, pero no estuvo fino en la marca y tuvo los problemas entendibles ante la falta de un volante defensivo por su banda.

20)  Facundo Sanchez (7,5): Gran partido del volante, haciendo la banda todo el tiempo, de ida y vuelta y generando mucho peligro para el área contraria. Su recompensa fue el segundo gol, en donde leyó bien la jugada y acompañó al Chino.

5) Joaquin Arzura (6,5): Incansable, un motorcito que roba en la puerta del área y termina yendo a buscar en la otra. De poco Joaquín se reencuentra con su nivel y ya empiezan a mirarlo de otros lares.

26)  LucasMenossi (6): Formó un gran doble cinco con Arzura, aportando quite y descargando siempre a un compañero, con criterio y con visión de lo que el partido pedía en cada momento.

11) Kevin Itabel (6): Después de mucho tiempo volvió al primer equipo, un jugador resistido debido a su forma de jugar. Arriesga y se lleva los aplausos cuando sale bien, pero también los murmullos cuando la pierde. Si Alfaro le da continuidad, ganará confianza y podrá ser fundamental para la levantada del equipo.


7) Carlos Luna (8): La figura del Matador para Tigrevisión. El Chino hizo de todo. No sólo convirtió de cabeza el primero, sino que fue partícipe en el segundo. Pivoteó de espaldas al arco de manera perfecta, ganando siempre de arriba cuando le llegaba el pelotazo. Fue víctima de varias faltas, producto de su experiencia para bancar al rival. Ahh, y despejó de cabeza al menos tres o cuatro pelotas en el área de Tigre, si… completito.


9) Federico Gonzalez (5): Un escalón debajo de lo que pedía el partido, sin poder conectarse con sus compañeros. Un buen trabajo del delantero hubieran significado un resultado más abultado y tranquilo. Fue reemplazado a falta de media hora para el final.

 

Ingresaron

17) Santiago Izaguirre (7): Dos partidos en primera nada más? El Colo saltó a la cancha por la lesión de Galmarini y desde el primer segundo se metió en el juego como si nada hubiera pasado, y como si hiciera tiempo que juega en esta categoría. Firme de arriba y de abajo, en el mano a mano y en el cuerpo a cuerpo, y hasta se animó a ir para arriba, ganándose el aplauso de la gente.

19) Sebastian Rincon (6): Ingresó a los 15 del complemento, aprovechando su velocidad y el espacio que dejaba la visita. Un par de decisiones erróneas y la falta de justeza impidieron que aumentara el marcador.

10) Lucas Wilchez (-) Sobre el final reemplazó a Itabel y se hizo dueño del balón, manejando los tiempos y las contras de Tigre. La frutilla del postre no pudo ser cuando en la última jugada del partido picó la pelota sobre el arquero y la misma se estrelló en el palo.

 

El Técnico: La vuelta de Itabel desde el arranque fue una declaración de principios, quería presionar a Unión desde el arranque y preocupar más a los defensores visitantes con la subida de los volantes, que preocupar a los volantes de Tigre por la subida de los laterales. La apuesta le salió bien, y la apertura temprana del marcador le dio el respiro que se necesitaba para poder jugar. El sufrimiento sobre el final fue en gran parte por la muy buena tarea del arquero visitante. Ahora deberá decidir qué es lo que quiere hacer frente al partido de copa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.