Tigre cortó su racha negativa y superó a Unión en Victoria


El Matador, que venía de dos derrotas consecutivas, ganó 2 a 1 y quedó décimo en el torneo.

Tigre convirtió dos goles en los primeros minutos del partido y con eso le bastó para vencer en su estadio 2-1 a Unión de Santa Fe, en un encuentro en el que nunca pareció peligrar la victoria del local.
Carlos Luna y Facundo Sánchez pusieron al frente a Tigre, e Ignacio Malcorra, de penal, descontó sobre el final de la primera etapa para los visitantes.
El primer tiempo fue bastante pobre en cuanto a juego, pero tuvo tres goles y ganó en emociones sobre el final.
Luna abrió el marcador a los 8 minutos con un potente cabezazo tras anticipar al defensor Emanuel Brítez y conectar un córner ejecutado por Kevin Itabel desde la derecha.
Cinco minutos más tarde, Ernesto Goñi envió un lateral desde la mitad de la cancha y dejó solo dentro del área a Luna, quien envió el balón al medio para que Sánchez definiera al gol y aumentara la ventaja.
A los 40, cuando parecía que el local iba a mantener la diferencia con tranquilidad hasta el descanso, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, sancionó un empujón de Goñi sobre Matías Sánchez dentro de su área y le otorgó un penal a Unión, que hasta ese momento no había estado ni cerca de convertir.
Malcorra se hizo cargo de la ejecución y anotó el descuento a los 41 minutos, con un zurdazo fuerte, alto y cruzado.
En el complemento, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron haber liquidado el encuentro con alguna contra, pero también los santafesinos tuvieron la chance de empatarlo, cuando a los 12 minutos Franco Soldano superó a Leandro González Pirez con un delicioso caño y sacó un remate a colocar que se estrelló contra el palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Dangelo.
Con este triunfo, Tigre volvió a sumar tres puntos luego de dos derrotas consecutivas y se mantiene entre los diez mejores equipos del campeonato.
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Dejá un comentario