El Matador arranca el sueño internacional


Esta noche Tigre debuta en la Copa Sudamericana 2015. Con el ingreso de Santiago Izaguirre por Martín Galmarini, recibe a Huracán a partir de las 21 con arbitraje de Jonathan Fuentes y televisación de Fox Sports 2. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por FM San Cayetano 105.1, en dúplex por FM Gente Nueva 89.3 y a través de http://www.sancayetano105.com.ar/

El Matador enfrenta su tercera participación en Copa Sudamericana. En la primera quedó eliminado en primera instancia ante San Lorenzo y en la segunda llegó a la final ante San Pablo.

En este caso, arranca ante un Huracán que tiene la mirada puesta en el torneo local por su flaco promedio, pero que no quiere regalar su participación. En el Matador entra Santiago Izaguirre por el desgarrado Martín Galmarini y el resto el mismo que venció a Unión de Santa Fe.

El conjunto de Alfaro no tiene problema de promedios como para encarar este sueño sudamericano. De hecho, el objetivo grupal es clasificar a la Copa Libertadores. Ser el mejor argentino en esta copa da ese derecho y por ende es una forma de conseguirlo.

El partido comenzará a partir de las 21  con arbitraje de Jonathan Fuentes y televisación de Fox Sports 2.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por FM San Cayetano 105.1, en dúplex por FM Gente Nueva 89.3 y a través de http://www.sancayetano105.com.ar/

 


Posibles alineaciones:

Tigre: Sebastián D’Angelo; Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Kevin Itabel; Federico González y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi y Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.


 

Dejá un comentario