El 1×1 del Matador ante Huracán

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que jugaron su peor partido del año y sólo un milagro les permitirá pasar a la próxima ronda de la copa.

22) D’Angelo (3): Apenas comenzado el partido le tapó un remate a Toranzo, de ahí en adelante cada vez que llegó el rival terminó adentro del arco, con blooper en el quinto gol incluído.

2) Godoy (3): Sufrió los desbordes de los delanteros visitantes, y las veces que intentó pasar al ataque lo hizo sin éxito. Sobre el final tuvo una que podría haber cambiado las cosas para la revancha, pero la pelota salió desviada

6) Gonzalez Pirez (3): Perdido en la zaga central, sin ser el caudillo que el equipo necesita y reclamando más que jugando.

17) Izaguirre (3): Sin respuestas, perdió pelotas claves y casi todas terminaron en gol, lo cual hizo que su error estuviera más expuesto. Deberá trabajar en lo anímico para no caerse luego de dos presentaciones más que satisfactorias.

33) Goñi (3): Completó una noche fatal para toda la defensa, quedando enganchado en la jugada del segundo gol y perdiendo la marca en varias oportunidades.

20) F. Sanchez (4): Sin respuestas por la banda en el primer tiempo. En el complemento jugó un poco más cerrado y alternó buenas y malas.

5) Arzura (3): El penal y la amarilla tan temprano lo sacaron del partido. Protestando todo y perdiendo siempre en la mitad de la cancha. Deberá aprender a serenarse cuando las cosas no le salen bien.

26) Menossi (2): Noche para el olvido, la visita jugó siempre a la espalda de él y no entregó nunca la pelota de manera correcta. Una pelota infantil que perdió sobre el final de la primera parte provocó la contra y el tercer gol. Fue reemplazado en el entretiempo.

11) Itabel (6) Sin dudas el jugador más peligroso de Tigre en el primer tiempo, siendo el único que arriesgó y que ganó más de lo que perdió. Fue reemplazado en el entretiempo en una decisión como mínimo discutible.


7) Luna (6): La figura del Matador para Tigrevisión. Con garra y corazón, al Chino le alcanzó para llevarse este premio. No dio una pelota por perdida, fue participe en el primer gol con un pase entre líneas y tuvo el olfato de goleador para convertir el segundo.


18) Rincón (4): Volvió a la titularidad y más allá de algún que otro desborde no pudo generar peligro y casi siempre las terminó mal. Queda claro que se hace fuerte cuando el equipo juega de contra y con espacios, lo cual no sucedió en este partido.

 

Ingresaron

10) Wilchez (6): Ingresó desde el arranque del complemento, y si bien le costó meterse en el partido, sobre el final tomó la lanza del equipo y puso su semillita para iniciar la levantada, además de convertir el primer gol de Tigre, tomando un rebote.

9) F. Gonzalez (5): Al igual que el 10 ingresó en el complemento, en un equipo desordenado y desesperado. A partir de su garra más que del futbol, empujó para que el equipo levantara un poco.

 

El Técnico: Así como en el último partido se vio beneficiado por la ventaja tempranera, acá la desventaja tan rápida y de manera sorpresiva le movieron la estantería. Es cierto que el equipo mejoraba un poquito y enseguida venía una contra y el rival aumentaba, pero la falta de variantes es alarmante y el cambio de Wilchez por Itabel para seguir manteniendo el doble cinco y una línea de cuatro defensores no tuvo mucho sentido. Por otro lado, la gran cantidad de volantes por sobre defensores en el plantel (agravado por las lesiones de estos últimos) muestran que no se hicieron bien las cosas en relación al armado del mismo, más teniendo en cuenta que las últimas dos incorporaciones sobre el cierre de mercado fueron dos volantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.