El 1×1 del Matador ante Arsenal

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que volvieron a perder y no encontraron respuestas frente al rival que marchaba último en la tabla de posiciones.

22) D’Angelo (4): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles de Arsenal, no se lo vio seguro de arriba y tuvo un par de salidas en falso.

2) Godoy (3): Una vez más sufrió por la banda, casi no pasó al ataque y tuvo muchos problemas cuando el rival atacaba por su lado. Recibió la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro.


6) Gonzalez Pirez (5): El mejor del Matador para TigreVisión. Con poco, le alcanzó para llevarse este premio. Fue el único jugador del equipo que ganó más de lo que perdió.


 

17) Izaguirre (4): Del gran debut al papelón frente a Huracán y a otro mal partido en el viaducto. El Colo debe demostrarle a la gente y al técnico que es más parecido al de los primeros dos partidos que al que estamos viendo ahora.

33) Goñi (2): Otra tarde fatal para el lateral. Su banda era zona de paso y en ataque no generó más que un centro con sus subidas. Cometió un penal infantil (hizo varias faltas así en el área) y le dio al rival la oportunidad de pasar al frente.

20) F. Sánchez (5): Por momentos parece ser la llave del ataque por la derecha, pero enseguida parece desaparecer del partido. De todas maneras, las dos únicas llegadas con algo de peligro del matador fueron remates suyos que se fueron apenas desviados.

5) Arzura (4): Otro flojo partido de Joaquín, corriendo por toda la mitad de la cancha pero sin sentido y sin poder encontrar la pelota. Demasiadas obligaciones puestas en su juego hacen que no cumpla con su tarea más importante que es la de quitarle la pelota al rival.

16) Orzan (3): En los primeros 10 minutos parecía que iba a ser su día, robando y pasando al ataque, pero de a poco se fue desdibujando y pasó desapercibido.

10) Wilchez (4): El técnico le devolvió la titularidad después de mucho tiempo y Lucas no respondió de la mejor manera. El 10 es mucho más de lo que demostró en este partido y es sin dudas el que tiene que cambiarle la cara al equipo para poder salir de este pozo.

7) Luna (4): Pobre partido del Chino, esta vez casi no participó del juego y se lo vio muy desconectado del circuito de juego, sin siquiera ganar el duelo de arriba con su marcador.

18) F. Gonzalez (3): El ex Rafaela sigue teniendo chances para demostrar que es más que el colombiano pero no logra hacer la diferencia.

 

Ingresaron

23) Garate (-): Reemplazó al Chino con poco menos de 20 minutos para el final. El cuarto delantero en consideración para el técnico debe aprovechar las pocas chances que se le dan para ganarse su lugar.

11) Itabel (-): Si el técnico pretende darle continuidad y confianza, no alcanza con lo poco que jugó. En el partido anterior lo sacó antes, en este lo puso tarde.

19) Rincon (-): A falta de 10 para el final, entró por Sanchez y casi no tuvo oportunidades de desequilibrar.

 

 

El Técnico: Luego del duro golpe del Miércoles, no aprovechó las ventajas que daba el rival y volvió a mostrar un equipo defensivo frente a un conjunto que había perdido la mitad de sus partidos como local. La incertidumbre que tiene la gente parece también tenerla él, sin poder conformar un equipo ideal, ya sea por lesiones o por bajo rendimiento. Ahora tendrá dos partidos seguidos de local para arriesgar, para intentar juntar a jugadores como Wilchez e Itabel en lugar de elegir entre uno y otro. De la valentía para cambiar puede llegar a surgir la posibilidad de dar vuelta esta historia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.