El 1×1 del Matador ante Godoy Cruz

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que sobre el final pudieron volver a sumar de a tres.

22) D’Angelo (4,5): Es cierto que no tuvo muchas, pero mostró dudas en las pocas que tuvo.

26) Menossi (4): Improvisado como lateral derecho, no siente la posición y lo poco que mostró Godoy Cruz se vio cuando atacó por esa banda.

6) Gonzalez Pirez (6): Con poco trabajo, pero firme desde arriba y cuando tuvo que salir a cortar.

3) Blengio (5,5): El Chimy volvió después de la lesión y más allá de algún problema con la pelota se lo mostró seguro y con ganas de recuperar su lugar en la zaga central.

33) Goñi (4): Inseguro en la marca, y sin pasar al ataque. Perdió en el salto con Ayovi en el transitorio empate visitante.

20) F. Sanchez (6): Buen partido del volante, sobre todo en el complemento, no sólo aportando en defensa sino también en ataque, mostrándose siempre como salida por las bandas.

5) Arzura (5): Partido raro para el volante central, ya que Godoy Cruz abusó bastante del pelotazo y no tuvo tanta tarea. Eso le quitó ritmo, ya que está acostumbrado al contacto seguido con la pelota.

16) Orzan (5,5): Mejoró bastante en relación a sus últimas actuaciones, pero tiene que aportar más en ataque para ser el jugador que Tigre necesita.

4) Rodriguez (6) Volvió a ocupar la banda izquierda y estuvo bastante participativo. Con su velocidad mostró cosas interesantes y generó el penal que abrió el marcador.


7) Luna (6): El mejor del Matador para TigreVisión. Con la garra que lo caracteriza y jugando cada pelota como si fuera la última, inclusive arriesgando su físico. Terminó exhausto, cortado, vendado, pero feliz por la victoria


9) F. Gonzalez (4) Sigue en deuda, no aprovecha los huecos que le deja su compañero en la dupla de ataque. Debe ganar en confianza, ya que condiciones no le faltan.

 

Ingresaron

19) Rincon (5): Reemplazó a Gonzalez para explotar de contra su velocidad. Si bien lo logró en un par de ocasiones, nos las terminó bien.

10) Wilchez (-) Nuevamente saliendo desde el banco, para tenerla y darle juego a Tigre. Al igual que el colombiano, tuvo un par pero le faltó el toque final.

17) Izaguirre (-) Con la lesión de Orzan, ocupó el lateral derecho en lugar de Menossi. Sale mal en la jugada del gol del empate, dejándole el hueco al delantero para tirar el centro. Sin embargo, sobre el final fue a buscar la revancha y con un cabezazo le dio el triunfo a Tigre, logrando su primer gol en primera y emocionándose hasta las lágrimas

 

El Técnico: De local y contra un rival que no venía bien, volvió a meter un medio campo corredor y combativo, lo que generaba dudas y murmullos en la gente. Sin embargo, y a pesar de no hacer un buen partido, el equipo ganó y se sacó la mufa de los últimos días. Alfaro debe saber que con esto no alcanza y hacer puertas adentro la autocrítica necesaria para cambiar un poco y que el equipo proponga algo diferente de cara al futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.