Un triunfo para seguir subiendo: Tigre venció a Godoy Cruz, que no levanta cabeza


 Con goles de Luna e Izaguirre, el equipo de Gustavo Alfaro venció 2-1 al Tomba, que lleva seis partidos sin conocer la victoria

Sólo quedó en el medio del área de Godoy Cruz Santiago Izaguirre. El marcador central de Tigre convirtió, de cabeza, el gol del triunfo para que el Matador le gane 2-1 al Tomba y se recupere de la derrota que sufrió la semana pasada ante Arsenal. El equipo mendocino no encuentra salida a su mal momento: lleva seis sin ganar, sin contar el partido suspendido ante Racing de la semana pasada, que estaba perdiendo.
El equipo de Gustavo Alfaro suma 37 puntos, los mismos que hoy tiene Independiente. El Tomba, sin embargo, tiene 22 y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones.

Tigre comenzó ganando el partido con el gol de penal que marcó el Chino Carlos Luna, el goleador del Matador. Cuando faltaban siete minutos apareció Jaime Ayoví, para el 1-1 que parecía el resultado definitivo.

Sin embargo a los 41 del segundo tiempo apareció el cabezazo de Izaguirre, que entró sólo en el medio del área y definió de pique al piso. Nada pudo hacer Rodrigo Rey, el arquero de Godoy Cruz, quien segundos antes había salvado a su equipo.

El 2-1 de Tigre lo hace llegar de la mejor manera a la fecha 24, la de los clásicos. El Matador se medirá con Vélez, mientras que Godoy Cruz lo hará ante San Martín de San Juan, que será local.

 

El penal de Luna para el 1-0 de Tigre

El empate de Ayoví:

El gol de Izaguirre:

Fuente: La Nación

Dejá un comentario