El 1×1 del Matador ante Vélez Sarsfield

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que ganaron su segundo partido al hilo, con goleada incluida.

22) D’Angelo (6,5): Tuvo un par nada más, pero fueron en momentos claves y respondió de manera perfecta.

2) Godoy (5): De mayor a menor, arrancó bien, pasando al ataque con peligrosidad, pero en el complemento se le complicó cuando Velez empezó a atacar por su banda.

6) González Pirez (5): Bailó con la más fea, teniendo que fajarse con Caraglio. Con poco, el delantero visitante fue lo más peligroso de su equipo.

3) Blengio (6.5): En el mano a mano con Nanni regalaba varios centímetros, pero se las arregló para controlarlo sin problemas.

33) Goñi (5,5) Firme en defensa, pero casi sin participación en ataque. El equipo necesita de él para ser salida por su banda.

20) F. Sánchez (7): De ida y vuelta, bien cuando le tocó defender y con criterio para pasar al ataque, completando su buena noche convirtiendo el segundo gol.

18) Pelletieri (4.5): Mucho tiempo de inactividad, y se notó. Arrancó bien, pero sintió el paso de los minutos y en la última media hora Tigre lo sufrió mucho.

26) Menossi (6): Arrancó más tirado a la izquierda que de costumbre, con un ida y vuelta interesante. En el complemento se cerró un poco más y tuvo que trabajar mucho más en defensa.


4) Rodríguez (7.5) El Mejor del Matador para TigreVisión. Sorprendió por todo el frente de ataque y no solamente por la banda izquierda, mostrando cualidades de enlace que no le habíamos visto hasta el momento. Fue participe directo del primer gol, con caño y asistencia perfecta, e inició la jugada que derivó en el segundo. Fue reemplazado a media hora del final.


7) Luna (4): Raro ver al Chino así, inconexo con el resto de sus compañeros, e impreciso con la pelota. En una tarde normal, el partido se hubiera definido mucho antes.

9) F. González (6.5) Definición perfecta para abrir el marcador y con algunos pincelazos que de a poco nos van convenciendo que en cualquier momento hace el quiebre y se transforma en el delantero que todos esperamos que sea. Una descompostura lo sacó antes del partido

 

Ingresaron

23) Garate (6): Parece de a poco haberle ganado la pulseada del tercer delantero a Rincón, al menos para la visión del entrenador. Gran jugada a pocos minutos de ingresar, para entregarle la pelota servida a Sánchez para el segundo.

10) Wilchez (6) Reemplazó al Japo en la última media hora. Intentó hacerse dueño de la pelota, lo logró por momentos y lo maltrataron bastante. Cerró el partido con un remate potente de zurda.

19) Rincón (-) Sólo 10 minutos de acción para el colombiano, pero le alcanzó para meter un hermoso taco en una contra y poner mano a mano a Lucas con el arquero rival.

 

El Técnico: Cambió en el inicio, abandonando el clásico 4-4-2 por un 4-3-1-2, soltando a Rodríguez delante de los delanteros. Con ese esquema se vio lo mejor de Tigre. De a poco, le fue pidiendo al uruguayo que vuelva a la banda izquierda y se perdió la sorpresa. Arrancando el complemento, sorprendió reemplazando al mejor jugador, y de a poco Vélez empezó a complicar. Sin embargo, la efectividad en las contras sentenciaron el partido, con los 3 ingresados participando en los goles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.