Tigre goleó a Vélez y sueña con jugar la Copa Libertadores


Con tantos de Federico González, Facundo Sánchez y Lucas Wilchez, el “Matador” se impuso 3 a 0. Los de Alfaro mantienen el objetivo de acceder a la Liguilla clasificatoria a los torneos internacionales.

Tigre y Vélez cerraron la jornada del sábado en el José Dellagiovanna de Victoria. En la fecha de los clásicos, el cruce entre el “Matador” y el “Fortín” no pareció ser el binomio ideal, dado que ambos tenían a otros rivales con condimentos más picantes para brindar un espectáculo más interesante.
La propuesta de Gustavo Alfaro llevó a que se establezca el entretenimiento. Con mayoría de volantes de buen pie, los dueños de casa se pusieron en ventaja gracias al andamiaje perfecto de su circuito ofensivo.
El caño productivo de Jorge Rodríguez, acompañado de la habilitación hacia Federico González, quien definió al segundo palo, representó uno de los mejores goles de la fecha. El marcador representaba a la perfección lo que sucedía en el campo, aunque la jerarquía de Milton Caraglio amenazaba con la llegada del empate.
En el complemento los de Migue Ángel Russo cambiaron la mentalidad y las sociedades entre el exRosario CentralRoberto Nanni y Agustín Doffo llevaban el duelo a la zona de Sebastián D´Angelo. De todos modos, la reacción duró poco, ya que la maniobra individual de Leandro Garate le sirvió el tanto aFacundo Sánchez. El 2 a 0 le bajó la persiana al encuentro disputado en el norte del conurbano bonaerense.
En el desenlace el local tuvo tiempo para transformar el triunfo en goleada. Un taco de Sebastián Rincón y un disparo de Lucas Wilchez confirmaron la victoria ante la tibia respuesta de Alan Aguerre.
Si bien el elenco de Liniers pudo llegar al descuento con los intentos lejanos de Caraglio y Emiliano Amor, el pitazo final de Saúl Laverni volvió a dejar la insatisfacción en la entidad porteña: en pleno recambio y con tanto piberío, Vélez sigue acumulando derrotas. En contracara, Tigre continúa escalando en la tabla de posiciones y se mantiene firme en el objetivo de clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores. El “Matador” se quiere ir de copas.
Fuente: www.infobae.com

Dejá un comentario