El 1×1 del Matador ante Gimnasia LP

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que sumaron un punto importante en la visita a Gimnasia.

22) D’Angelo (7): Muy buen partido del arquero, cortando bien y de manera segura en los centros. Tapó tres pelotas claves en el partido, inclusive rechazando bien a un costado en la jugada previa al empate del lobo.

8) Galmarini (5): Venía realizando una buena tarea en su vuelta luego de la lesión, pero se resintió nuevamente y debió abandonar la cancha en la primera parte. Fue amonestado estando en el banco de suplentes por protestar.

21) Echeverría (6): Bien de arriba y abajo, volviendo a la zaga central y sin notarse la falta de fútbol.

3) Blengio (6): Como su compañero en la zaga, estuvieron muy firmes y bancaron los pelotazos al área del rival, no dejando prevalecer a los delanteros locales.

33) Goñi (5): Con alguna que otra duda en algún momento, jugando un partido especial dado su pasado en Estudiantes, de todas maneras cerró bien su lateral.

20) F. Sanchez (6): Otro buen partido del volante, el ida y vuelta constante es fundamental tanto en ataque como en defensa, hoy no pudo terminar bien las que tuvo arriba.

6) Gonzalez Pirez (4,5): Improvisadísimo en la mitad de la cancha, no encontró nunca su lugar, robando poco y perdiendo pelotas tontas que generaban peligro al arco de D’Angelo.

26) Menossi (6): Importante en el medio campo, cortando el circuito de juego de los rivales, también tuvo un par de participaciones en ataque interesantes.

4) Rodriguez (6,5): Arrancó para figura, con buenos movimientos y con la viveza y la justeza para ponerle una pelota perfecta al nueve para abrir el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo se apagó y no participó en ataque como el equipo lo necesitaba.

7) Luna (4): Nuevamente desconectado del equipo y de su compañero de ataque. El Chino no encuentra su lugar ni su momento para desequilibrar en el partido.


9) F. Gonzalez (7): El mejor del Matador para Tigrevisión. El delantero se acerca así a lo que se espera de él. Bajó la pelota de manera perfecta para disparar cruzado y poner el uno a cero. Fue el jugador más peligroso, tocando, moviéndose, pero también luchando contra los centrales rivales.


 

 

Ingresaron

2) Godoy (5): Reemplazó a Galmarini, nuevamente en una posición que no siente. El técnico lo sigue exponiendo al enojo de la gente, pero no tiene otras opciones por ese lado. Cuando pasó al ataque los centros terminaron fuera de la cancha.

27) Correa (-): El destino quiso que su debut sea en la cancha en la cual sufrió una fuerte lesión y frente a su ex equipo. Tuvo muy pocas, y necesitará más minutos para demostrar si puede ser una variante más para el ataque.

10)Wilchez (-): Reemplazó a un exhausto Rodriguez, para ver si podía cambiarle la cara al mal momento del partido. No sólo no lo hizo, sino que terminó siendo justamente expulsado por una fuerte plancha.

 

El Técnico: Hay muchos casos de volantes que bajan a jugar de centrales, pero es mucho más difícil encontrar un central que pase a jugar de cinco. El experimento con Gonzalez Pirez no salió bien, y fue el sector más flojo de la cancha. Sin embargo, de visitante y frente a un rival difícil, sacó un punto importante para la confianza, teniendo en cuenta la difícil seguidilla de partidos que se avecina, con la vista puesta en la liguilla pre libertadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.