El 1×1 del Matador ante San Lorenzo

Por Sebastian Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que sobre el final lograron un merecido empate.

 

22           D’Angelo (5,5): Seguro de arriba y con un par de tapadas importantes cuando Tigre era desconcierto luego del 0-1. La comba del centro en el gol visitante lo dejó a mitad de camino.

8             Galmarini (6): Como en los viejos tiempos, pasando una y otra vez al ataque. Bien en defensa, por su lado no gravitó el rival.

21           Echeverría (5): Perdió la marca de Cauteruccio en el gol y el delantero uruguayo le provocó más de un dolor de cabeza.

3             Blengio (6): Más libre que su compañero de zaga, sin marca fija. Recién fue forzado en el final con la entrada de Matos.

33           Goñi (6) Tuvo la difícil tarea de frenar a un rápido delantero como Villalba, pero más allá de un sofocón apenas comenzado el encuentro, no tuvo problemas. Le faltó pasar más al ataque. Se retiró lesionado en el entretiempo.

20           F. Sanchez (6,5): Con Galmarini en cancha sube su rendimiento, ya que se alternan en la subida y se complementan. Tuvo la oportunidad del empate pero la pierna del defensor le dijo que no en la línea, con el arquero vencido.

6             Gonzalez Pirez (7): En un puesto que desconoce, y luego de una mala experiencia la semana pasada, esta vez pudo encontrar su lugar. Fue importante en la mitad de la cancha quitando y trasladando.

16           Orzan (6,5): Luego de su gran debut frente a NOB, no había tenido otra buena actuación hasta este partido. Siendo el más ofensivo de los dos mediocampistas centrales, llegando al área y hasta estrellando una pelota en el travesaño.

4             Rodriguez (6,5) Nuevamente siendo el nexo entre el mediocampo y los delanteros. Buen primer tiempo, y aunque cayó en complemento, lo cerró con una gran jugada y el centro perfecto para el Colombiano.

19           Rincon (7,5): El mejor del Matador para Tigrevisión. El negro fue una pesadilla para los centrales visitantes, en especial para Yepes. Con su tranco largo varias veces ganó la espalda del lateral, logrando desequilibrar y generando peligro al arco rival. En el complemento, más marcado, se las arregló para desmarcarse y meter ese gran cabezazo que le dio a Tigre el empate

9             F. Gonzalez (7) También para destacar lo del ex Rafaela. Sólito se las arregla para meter peligro. Está armando una sociedad muy interesante con el Japo Rodriguez que le puede dar mucho rédito al matador, como se vio en la jugada del empate.

 

Ingresaron

 

2             Godoy (4,5): Ante la lesión de Goñi, entró para ocupar la banda izquierda. Claramente no es su lugar y el gol de San Lorenzo llega de su lado, cuando se cierra con el volante.

14 Castro (5): Reemplazó a Orzan promediando el 2do tiempo. Tuvo un par de arranques que generaron faltas para Tigre, pero se equivocó feo en una entrada a Yepes. Pudo haber sido expulsado pero sólo recibió la amarilla.

22           Garate (-) Sobre el final reemplazó a Sanchez para ser el tercer delantero. No pudo hacer mucho y también se ganó una amarilla por una entrada a destiempo.

 

El Técnico: Así como la semana pasada se criticó el lugar en la cancha de Gonzalez Pirez, en este partido le rindió. En el primer tiempo Tigre fue un equipo que provocaba errores en el rival y rápidamente pasaba al ataque, generando peligro. En el complemento, el gol tempranero pareció haberle quemado todos los papeles y el equipo no fue el mismo. En el peor momento de Tigre, se encontró el empate y eso le da un poco de aire al técnico, en la búsqueda de la clasificación a la liguilla pre libertadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.