Tigre y un duro compromiso en la Paternal

El Matador necesita puntos para seguir peleando por entrar en la ligilla prelibertadores. Hoy visita a Argentinos Juniors a partir de las 17:15 con televisación de la TV Pública y arbitraje de Diego Ceballos. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por FM San Cayetano 105.1 en dúplex por FM GENTE NUEVA 89.3 y por internet a través de www.sancayetano105.com.ar o www.tigrevision.com.ar

No la tiene fácil Tigre, todo lo contrario. El Diego Armando Maradona fue y será un parada muy difícil, pero no imposible. Argentinos, de campaña irregular, espera por un Tigre que necesita un triunfo para confirmar su buen momento y alimentar la esperanza de clasificación a la ligilla.

Gustavo Alfaro tiene todo preparado para visitar a Argentinos Juniors en el “Diego A. Maradona” de la Paternal; introduciría cuatro cambios y uno posicional, con respecto a los once titulares que vienen de empatar ante San Lorenzo de Almagro en el “José Dellagiovanna”. Ingresando Javier García por Sebastián D’angelo, Erik Godoy por Ernesto Goñi, Agustin Pelletieri por Mariano Echeverria, Carlos Luna (foto) por Sebastián Rincón, pasando Leandro Gonzalez Pirez del medio a la defensa como central.
Por ende, Tigre para enfrentar al “Bicho”, iría con: Javier García; Martín Galmarini, Leandro Gonzalez Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sanchez, Agustín Pelletieri, Horacio Orzán y Jorge Rodriguez; Carlos Luna y Federico Gonzalez.
Resto de los concentrados: Sebastián D’angelo, Mariano Echeverria, Nicolás Pantaleone, Lucas Wilchez, Mario Paglialunga, Kevin Itabel, Lucas Menossi, Leandro Garate y Sebastián Rincón (Dos jugadores quedarán fuera del banco de relevos).

Hoy visita a Argentinos Juniors a partir de las 17:15con televisación de la TV Pública y arbitraje de Diego Ceballos. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por FM San Cayetano 105.1 en dúplex por FM GENTE NUEVA 89.3 y por internet a través de www.sancayetano105.com.ar o www.tigrevision.com.ar

Fuente: Tigrenses

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.