El 1×1 del Matador ante Banfield

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que sumaron de a tres y mantienen viva la ilusión de clasificar a la Liguilla Pre Libertadores.

22) Garcia (6,5): Sin mucho trabajo, aunque las pocas veces que se lo exigió estuvo firme y seguro. Nada que hacer en el gol de Banfield.

2) Godoy (5,5): Continúa resistido por la gente, y sigue siendo el comodín de la defensa ante cualquier eventualidad. De irregular primer tiempo, aunque mejoró en el segundo y hasta fue opción en ataque.

6) Gonzalez Pirez  (6): Volviendo a la zaga central, volviendo a donde se siente seguro. Lo demostró en el juego y en el entendimiento con su compañero de zaga.

3) Blengio (7.5): Gran partido del Chimy, ganando de arriba y de abajo, y hasta saliendo a cortar lejos del área. Fue sin lugar a dudas el baluarte defensivo del Matador.

25) Pantaleone (4): Llamado a último momento por la descompostura de Galmarini, demostró que no está aún para la primera del matador. Se mostró lento al pasar al ataque e inseguro con la pelota.

20) F. Sanchez (7): Un gran primer tiempo del volante por derecha, incansable y hasta anotándose en el marcador luego de una gran jugada colectiva. En el complemento tomó una posición más defensiva, aunque tuvo chances de convertir nuevamente.

5) Arzura (6): Volviendo al primer equipo luego de la lesión. Sin el despliegue de siempre, pero limitándose a la labor defensiva y realizándolo correctamente.

16) Orzan (8): Larry viene en levantada. Estuvo activo en la faz defensiva y más aún en la ofensiva, repartiendo bien la pelota y ocupando bien los espacios vacíos, como en la jugada del segundo gol, asistiendo a Sanchez.

4) Rodriguez (5): En un partido que parecía cantado para él, no supo aprovechar las oportunidades que le dio el rival para moverse por el frente de ataque. Se fue reemplazado en el complemento, sin casi tocar la pelota en esa segunda parte.

7) Luna (6.5): Un Chino diferente al que nos tiene acostumbrados, saliendo del área, tirándose unos metros atrás para asistir a sus compañeros. Así habilitó a Fede Gonzalez en el primer gol y a Orzan en la jugada del segundo. Le faltó cerrar la tarde convirtiendo, lo tuvo promediando la segunda parte pero no pudo dominar la pelota.


9) F. Gonzalez (9): El mejor del Matador para Tigrevision. Partido perfecto para el goleador. Hizo todo bien, ganando siempre las espaldas de los centrales, como en el primer gol, definiendo con gran categoría. Se genera solito los espacios, y varias veces dejó a compañeros de cara al gol, cerrando de manera perfecta el partido con la asistencia a Rincón.


Ingresaron

 10) Wilchez (6): Cuando Tigre empezó a perder la pelota en el complemento reemplazó al Japo Rodriguez y de a poquito se hizo el dueño del balón, manejando las contras y entendiendo bien cuando acelerar y cuando frenar.

19) Rincon (-): Con el descuento de Banfield, el colombiano reemplazó al Chino para aprovechar su velocidad en alguna contra. Entendió enseguida su tarea, generando faltas y peligro en el área contraria. Nuevamente se hizo presente en el marcador, para terminar de cerrar el partido.

18) Pelletieri (-): Ingresó faltando 10 minutos por un agotado Orzan, para ayudar a Arzura en la mitad de la cancha. Enseguida vino el tercero y el partido se terminó.

 

El Técnico: Un poco porque venía de una lesión y otro por táctica, pero contuvo a Arzura en el medio, para darle más libertad a Orzan para manejar la pelota. Esto hizo que el equipo estuviera más ordenado, sin perder peligrosidad en el área contraria. Acertó con los cambios, tanto con los nombres como en los momentos del partido, y así se ganó un partido importante, contra un rival directo en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.