El 1×1 del Matador ante Boca Juniors

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que volvió a perder de visitante y quedó con muy pocas chances de entrar en la liguilla pre libertadores.

1) Garcia (5,5): Es cierto que Boca no lo inquietó mucho, pero se lo vio algo estático e inseguro en las pelotas aéreas.

8) Galmarini (5): Por momentos parecía ser el que podía empujar al equipo más arriba, pero de a poco se fue cayendo y casi ni pasó al ataque.


6) Gonzalez Pirez (6): El mejor del Matador para TigreVisión. Con poco, cumpliendo su labor, logró ganar en las divididas y de arriba.


3) Blengio (5): De buen primer tiempo, pero pasado de revoluciones en el complemento, lo que lo hizo cometer varias faltas que derivaban en centros al área de Tigre.

2) Godoy (4): Volvió a mostrar complicaciones jugando por el sector izquierdo. Si el técnico continúa exponiéndolo en un puesto que no es el suyo, será muy difícil volver a ganarse a la gente.

20) F. Sanchez (4): Casi sin incidencia durante todo el partido. El volante que nos tiene acostumbrados al ida y vuelta, casi ni cruzó la mitad de la cancha.

5) Arzura (6): Encargado de romper el circuito de juego del local, lográndolo en gran parte del partido, salvo en el final, cuando el local ya jugaba tranquilo y con el campeonato asegurado.

26) Menossi (4): Muy preocupado por la labor defensiva, nunca pudo aprovechar las pelotas que robaba su compañero de mediocampo para salir jugando y armar la contra.

4) Rodriguez (4) Desaparecido en todo el partido. El jugador que debía ser la conexión con los de arriba no tuvo casi contacto con la pelota, y las pocas veces que la tuvo la perdió.

7) Luna (5): Desconectado del resto, esperando en soledad por algún pelotazo salvador.

9) F. Gonzalez (5,5): Al igual que el Chino, poco pudo hacer. La pelota no le llegaba y tenía que arreglárselas sólo para crear peligro.

 

Ingresaron

10) Wilchez (5): Reemplazó al Japo a falta de media hora para el final. No pudo hacerse de la pelota para generar algún peligro y no gravitó.

11) Itabel (5) Entró unos minutos después que el 10, para juntarse con él y lograr el desequilibrio por la banda izquierda. No lo logró.

19) Rincon (-) Manotazo de ahogado sobre el final, nunca entró en juego.

 

El Técnico: Contra un equipo que se hace fuerte con la pelota, le entregó la misma y casi no hubo chances para la contra. El rival sufre cuando lo atacan y una zaga central casi sin partidos juntos era la invitación para complicarlo, pero Tigre no pateó al arco. Aún cuando un par de pelotazos mostraron la fragilidad de la defensa local, optó por retroceder y reforzar la defensa, inclusive cuando estaba abajo en el marcador. La gente ya empieza a impacientarse y el partido del fin de semana será fundamental para recuperar la confianza y ver donde estamos parados para el futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.