Tigre y Racing cierran el torneo de 30

El Matador sin chances de pre-libertadores recibe a Racing que va en busca de la clasificación directa a la Libertadores. Con el ingreso de Horacio Orzán se enfrenta a la Academia a partir de las 18:15 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por FM San Cayetano 105.1 y en dúplex por FM Gente Nueva 89.3 y por Internet en www.sancayetano105.com.ar o www.tigrevision.com.ar

Con los resultados del sábado, el Matador ya no tiene chances para lograr los objetivos. Se acabaron las chances y cierta cuota de desilusión queda en el Pueblo Matador.

Ahora el único premio sería jugar la próxima Sudamericana. Para ello ya esta lograda la clasificación a la liguilla y será el premio consuelo de conseguirse.

Con el ingreso de Horacio Orzán por Lucas Menossi se enfrentará a un Racing que tiene chances de clasificar directamente a la Copa Libertadores. Depende de terceros pero primero deberá ganar su compromiso.

El encuentro comienza a partir de las 18:15 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18 por FM San Cayetano 105.1 y en dúplex por FM Gente Nueva 89.3 y por Internet en www.sancayetano105.com.ar o www.tigrevision.com.ar

 

PROBABLES EQUIPOS

TIGRE

1.Javier García
8.Martín Galmarini 6.Leandro González Pirez 3.Juan C. Blengio 2.Erik Godoy
20.Facundo Sánchez 5.Joaquín Arzura 16.Horacio Orzán 4.Jorge Rodriguez
7.Carlos Luna 9.Federico González
DT: Gustavo Alfaro

RACING

1.Sebastian Saja
20.Iván Pillud 6.Luciano Lollo 2.Nicolás Sánchez 3.Leandro Grimi
10.Oscar Romero 18.Francisco Cerro 11.Luciano Aued 16.Ricardo Noir
33.Mariano Pavone 22.Diego Milito
DT: Diego Cocca

Hora: 18:15
Arbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Marcos del Yesso
4to. Arbitro: Cristian Cernadas
Estadio: José Dellagiovanna / El Coliseo de Victoria
Televisa: Canal 9

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.