El 1×1 del Matador ante Racing Club

Por Sebastián Billone – El rendimiento individual de cada uno de los Matadores que terminaron su participación en el campeonato con una pálida imagen frente a su público.

1) Garcia (6,5): Cuando Racing apuraba, se vio la jerarquía de Javi con un par de tapadas fundamentales para mantener el arco en cero.

8) Galmarini (6): Firme en defensa y pasando de manera correcta al ataque. Tuvo una muy buena en el complemento que le tapó Saja.

6) Gonzalez Pirez (5): Un par de salidas en falso opacaron su tarea. El exceso de confianza en la salida a veces le juega en contra


3) Blengio (7): El mejor del Matador para Tigrevision. El Chimy sigue vigente, sacó todas, de arriba de abajo, y eso que tuvo en frente dos delanteros de la talla de Milito y Bou, a los cuales les ganó en todos los mano a mano.


2) Godoy (4): Un par de incursiones al área contraria en el primer tiempo presagiaban una buena tarde, pero en el segundo tiempo hizo agua y sus errores le pudieron costar más caro a Tigre.

20) F. Sanchez (5): Con su habitual ida y vuelta, pero sin estar fino con la pelota, lo cual le restó sobre todo cerca del área contraria. De todas maneras tuvo su oportunidad en el cierre de la primera etapa con un disparo que fue apenas desviado.

5) Arzura (5): Embarullado en un mediocampo que veía pasar la pelota por arriba, ya que ambos equipos abusaron del pelotazo. Vio la quinta amarilla por protestar y se perderá el próximo partido.

16) Orzan (4,5): Volviendo luego de la suspensión, sufrió como su compañero de mediocampo el poco contacto con la pelota. Cuando tuvo chances de manejar el balón, no eligió bien.

4) Rodriguez (4,5) De flojo primer tiempo, tuvo su chance con un tiro libre sobre el final de esa etapa. En el complemento arrancó enchufadísimo pero a los 10 minutos fue reemplazado.

7) Luna (5): En su partido 200 con el matador, al Chino lo maltrataron bastante. Peleó bastante con los centrales de Racing pero no tuvo muchas chances de frente al arco.

9) F. Gonzalez (4,5): Con algún que otro pincelazo en la primera etapa, pero desaparecido el resto del partido. Fue expulsado por doble amarilla sobre el final, por lo que no podrá estar el próximo partido y además mantiene las cuatro amarillas.

 

Ingresaron

10) Wilchez (6): Reemplazó al Japo a los pocos minutos del complemento. Intentó darle claridad al Matador y por momentos lo logró. Con poquito se está ganando una chance en el primer equipo.

27) Correa (-) El colombiano reemplazó al Chino con algo más de 20 minutos para la finalización del encuentro. Más allá de las ganas que le puso se lo nota falta de futbol.

11) Itabel (-) Reemplazó a Orzan en el cuarto de hora final, con la búsqueda de abrir un poco más la cancha y juntarse con Wilchez. Lo logró en un par de ocasiones, y sigue siendo una opción, más allá de la resistencia de la gente.

 

El Técnico: Sigue insistiendo con Godoy de lateral izquierdo, seguramente por falta de jugadores en el puesto, pero no le rinde y el defensor está entrando en un pozo anímico del cual le costará salir. El equipo por otro lado no tiene ideas y la repetización de los cambios, tanto de jugadores como en los minutos del partido en los que se realizan, hacen pensar que el DT tampoco tiene idea de cómo dar vuelta la torta. Fuera de la liguilla pre Libertadores, queda la liguilla pre Sudamericana como último objetivo del año. Del resultado en este mini torneo dependerá toda la preparación para el año que viene, y quizás la continuidad del técnico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.