Tigre no pudo con Racing en el final del torneo

En el José Dellagiovana Tigre y Racing no pasaron del empate en un partido de tono discreto. Fueron expulsados Leandro Grimi y Federico González. Con este resultado la Academia deberá jugar la Pre-Libertadores y El Matador va por la Pre-Sudamericana.

Mal partido, muy poco jugado y de escazas emociones. Se esperaba mas de ambos pero no pudieron superar las expectativas.

Racing tenía pocas chances de clasificar directo a la Libertadores pero tenía que ganar. Por su lado Tigre ya no jugaba por nada, solo por tres puntos más en una campaña muy buena en el tema de tomar aire en los promedios y por sobre todas las cosas, darle una alegría a sus hinchas que en este 2015 no ha podido ver a su equipo superar a uno de los grandes.

El tramite en general fue parejo, pero la visita siempre estuvo un poco más cerca.

En definitiva el empate y sus sensaciones finales están acorde con el cierre de año de ambos. Sensaciones que se podrán tornan medianamente positivas si es que la Academia clasifica a la Libertadores y El Matador a la Sudamericana, aunque por los objetivos impuestos por el grupo, este será solo un consuelo

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.