Y sí, se caía de Mauro

Camoranesi quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Matador. El fin de semana se juntó con la CD y pondría el gancho en los próximos días.

La espera se agotó. En Victoria ya tienen cocinado al reemplazante de Gustavo Alfaro. Después de recibir unos cuantas respuestas negativas, el Matador encontró a su media naranja: Mauro Camoranesi. Tal cual anticipó Olé , el ex Lanús y Racing había picado en punta para suceder a Lechuga tras el no de Ramiro Leone. Y el fin de semana se avanzó sobre su arribo. Hubo una reunión con la dirigencia, se pusieron de acuerdo en los números, el proyecto deportivo y quedó a un paso de sentarse en el banco. “De no mediar inconvenientes será el entrenador. Sólo faltan algunos detalles para que firme y seguramente lo haga durante esta semana”, confirmó un integrante de la CD. Se caía de maduro…

Camoranesi ya tuvo una experiencia como técnico. Este año ya dirigió al Coras de Tepic de la segunda división de México, aunque Tigre será su primer desafío en Argentina. Vale recordar que Mauro participaba del Fútbol Senior del Matador, por lo que tenía contacto con la dirigencia. Además, su perfil calza justo con lo que pretendían en Victoria: es joven y con pasado como jugador en Europa (de hecho, ganó el Mundial 2006 con Italia).

El presidente Rodrigo Molinos había anunciado que se iba a tomar su tiempo para definir al reemplazante de Alfaro. En el camino sonaron Leone, Fernando Ortiz, Palermo y Camoranesi. Mauro, parece, les ganó a todos.

 

Diario Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.