Oficializan la contratación de Mauro Camoranesi

Esta mañana, desde la cuenta oficial de twitter, el club anuncia la futura contratación de Mauro Camoranesi como nuevo DT de Tigre

Luego de una dilatada decisión, la CD de Tigre se inclinó por Mauro Camoranesi. De esta manera la institución vuelve a aportar en lo que hoy es una gran incógnita. De gran trayectoria como jugador, Camoranesi incursiona en la dirección técnica en una Liga importante, más allá de un paso breve en México.

El ex Campeón del mundo con Italia, tiene por delante su primer gran desafío en su nueva profesión. Tigre será su banco de prueba como lo fue para Cagna, Arruabarrena y Alegre. En los dos primeros casos se alterno entre éxitos que lo llevaron a subcampeonatos y fracasos que lo tuvieron al borde del descenso. Con Alegre fue especial, fue apostar a una gran persona que se comportó como un señor con el club en inferiores y en ese reconocimiento se intentó enderezar el barco de primera pero no terminó de la mejor manera.

Ahora llega Camoranesi y todo vuelve a empezar. En las próximas horas se firmará un contrato por 18 meses y se dará el puntapié inicial para el Tigre 2016.

 

¿Te gusta la contratación de Mauro Camoranesi?

Loading ... Loading ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.