“Una expectativa enorme”

Olé – Arzura confirmó que su desembarco a River es inminente: “Hay un acuerdo de palabra. Estoy esperando que se cierre con la firma”. Llega para tapar el hueco que dejó Kranevitter, pero no quiso ponerse a la altura del Colo: “Prefiero dejar de lado la comparación”.

A menos de una semana para el inicio de la pretemporada, River está a un paso de cerrar a su segundo refuerzo. En primer lugar, acordó la vuelta de Nicolas Domingo, que todavía debe firmar su contrato por tres años y medio. Y ahora, el Millonario compraría el 60% del pase de Joaquín Arzura, volante de 22 años proveniente de Tigre. El jugador, que llegaría para reemplazar a Matías Kranevitter, se mostró ilusionado por su arribo a la Banda: “Tengo una expectativa enorme y unas ganas bárbaras de que se dé. Quiero seguir creciendo y sería un buen ingreso para el club. Estoy esperando que se cierre con la firma”.

El volante, que hizo parte de las Inferiores en Villa Dálmine, contó que aún no tuvo contacto con el cuerpo técnico del Millonario, aunque aseguró que está listo para lo que requieran. “Sé que hay un acuerdo de palabra y no mucho más. Todavía no hablé con Gallardo. El estilo de River es distinto al de Alfaro, hay que jugar unos metros más adelante. Veremos qué pretenden de mí. Puedo jugar de doble 5 o también por derecha”.

Por otro lado, Arzura reveló que su espejo en el puesto es un jugador surgido en el Millonario: “Mi referente siempre fue Mascherano. En el Liverpool fue el mejor 5 que he visto”. Y sobre las similitudes con Kranevitter, explicó: “No me gustan mucho los parecidos. Yo estoy arrancando, él ya es de Selección. Prefiero dejar de lado la comparación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.