Mauro Camoranesi: “Me gustaría que mi equipo tenga orden como característica”

En una mañana movida por el debut como técnico de Tigre, Mauro Camoranesi brindó una conferencia de prensa en la cual dejó distintas frases. Igual a su estilo dentro y fuera de la cancha, brindó conceptos claros y un mensaje para el hincha Matador.

“Feliz, estoy de verdad feliz. Voy a tratar de expresarlo de la mejor manera posible con el trabajo y estoy contento. Es una posibilidad muy importante el hecho de poder llegar a un equipo de primera división que en los últimos años ha tenido buenas campañas”.
“Lo más importante ahora es preocuparme por el Plantel, que estén bien, que trabajen, que nadie tenga problemas. Ese es mi objetivo y es en lo que me tengo que enfocar de acá en adelante”.
“Hoy es difícil hablar de idea de juego, es recién el primer entrenamiento. Eso lo vamos a ir desarrollando a medida que se vaya armando el grupo ya que va a haber jugadores que van a llegar y otros que se van a ir. Entonces primero hay que armar el grupo y en la cancha se verá y se analizará que idea conviene más”.

Info: Prensa CAT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.