El Matador volvió al trabajo en Pilar


Prensa Tigre – Tigre volvió de Tandil el pasado sábado en horas de la tarde y el Plantel tuvo como descanso el día domingo, volviendo a las prácticas hoy lunes en doble turno en la Quinta Corigliano de Pilar.

El primero de esos turnos, comenzó a las 9hs y en primera instancia, el PF Cristian Fernández dispuso de un circuito con 6 estaciones en las cuales se repartían los trabajos de fuerza, reacción, saltos, velocidad y pesas. Una vez terminadas esas acciones, el cuerpo técnico dividió a los jugadores en 4 equipos para realizar dos trabajos de fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Por la mañana se presentaron en el entrenamiento, el arquero Adrián Gabbarini, quien firmó su contrato por 18 meses con la institución y ya se puso a las órdenes del DT Camoranesi. También estuvo Alejandro Rébola, un defensor central proveniente de Brown de Puerto Madryn, quien estará cumpliendo una prueba de una semana para saber si colma las expectativas del entrenador.

En el segundo turno del lunes, los jugadores realizaron la habitual activación física con pelota, realizando ejercicios de pases y dominio de balón con cambios de frente. Luego trabajaron en la parte táctica y ocupación de espacios, por un lado los defensores, con el ayudante de campo Martín Migliónico, y por el otro los mediocampistas y delanteros con el DT Mauro Camoranesi. Terminadas las exigencias, se realizó la elongación correspondiente y el Plantel quedó liberado hasta mañana martes cuando se reúnan otra vez en Pilar para un nuevo entrenamiento de doble turno.

 

Cronograma de la Pretemporada:

 

Martes 26-01 – Doble Turno – Ambos en Quinta Corigliano Pilar – Primer Turno 9hs con acceso a la prensa – Segundo turno 17hs – A Puertas Cerradas

 

Miércoles 27-01 – Doble Turno – Ambos en Quinta Corigliano Pilar – Primer Turno 9hs con acceso a la prensa – Segundo turno 17hs – A Puertas Cerradas

 

Jueves 28-01 – Turno Simple – Quinta Corigliano Pilar – 9.30hs con acceso a la prensa

 

Viernes 29-01 – Se prevé realizar un amistoso – Rival, lugar y horarios a CONFIRMAR.

 

Sábado 30-01 – Turno Simple – Quinta Corigliano Pilar – 9.30hs con acceso a la prensa

 

Domingo 31-01 –Libre.

 

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA luego del amistoso si es que el mismo se confirma. Sino será el próximo lunes 01-02 luego de la práctica.

Parte Médico:

 

Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas y a las órdenes del cuerpo técnico.