El estilo Camora


Diario Olé – “Liderar la tenencia del balón y crear superioridad”, es la idea rectora del Técnico Camoranesi.

De regreso en Buenos Aires, Mauro Camoranesi retomó la idea que tenía desde que asumió en el Matador. “Nuestra idea es liderar en la tenencia del balón y a partir de eso crear superioridad”, dijo el DT, que si bien seguirá trabajando como lo vienen haciendo, también evaluará lo hecho para pulir los errores cometidos: “Vamos a hacer un repaso general de lo que hicimos y ver en qué puntos hay que mejorar” Por su parte, no tardó en mostrar su conformidad con respecto a la actuación de sus jugadores en los amistosos que disputaron en Tandil. “Estuvieron bien, todos tuvieron la misma posibilidad de entrenarse ya que variaron las formaciones y no hubo un equipo fijo”, sostuvo el DT. Y rescató lo más importante: ningún jugador sufrió una lesión. “Intentamos hacer la primeras semana lo más tranquila posible. Después en Tandil trabajaron muy bien y favoreció a que no haya lesionados”, explicó. Tampoco se olvidó de los refuerzos que se fueron sumando al plantel con el correr de la pretemporada: “Están bien, la mayoría estuvo trabajando con sus equipos anteriores. Se adaptaron bien al grupo”.

De cara al futuro, apuntó: “Tigre está para crecer. Recién llevamos tres semanas de trabajo”. Además sostuvo que la clave del próximo torneo es el inicio: “Un campeonato corto depende mucho del comienzo. Todos los equipos van a estar a la expectativa de eso”. Y se refirió a su próximo debut como DT en el país: “Estoy muy entusiasmado”.

Llegó otro
Adrián Gabbarini se sumó ayer al plantel y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Otro que participó de la práctica a pedido de Camoranesi fue Alejandro Rébola, central que proviene de Brown de Puerto Madryn, quien será evaluado durante una semana. Si gustan sus condiciones, el Matador se hará del jugador.