Top Secret: Amistoso de pretemporada


San Lorenzo y Tigre se ponen a prueba en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas y sin acceso a la prensa. Será este viernes por la mañana.

Como si fuera una cuestión de estado, un partido amistoso no se podrá ser presenciado ni por la prensa especializada. Esta claro que habrá medios pero no todos. La medida como tiene que ser, las toma quien es el anfitrión pero se sabe por arbitraria que es injusta, aunque conociendo un poco al técnico de San Lorenzo, no es de extrañar.

Una pena porque hasta ahora nadie sabe cual es la idea del entrenador de Tigre en cuanto a nombres personales. Los amistosos hasta aquí siempre fueron mix en los que no se puede saber quienes se perfilan como titulares. Pero a una semana del inicio del torneo y ante un rival de categoría es de suponer que Mauro Camoranesi pondrá un equipo titular. No es que no se va a saber quienes y como jugaron los equipos, solo que nos tendremos que guiar por comentarios y no poder sacar conclusiones en primera persona. No sé entiende pero se respeta. Algún motivo desconocido habrá. De todas formas la verdad comienza en una semana. Para Tigre el sábado 6 de febrero a las 17, en la Paternal ante Argentinos.