Luego de la práctica se definieron los concentrados para el debut

Prensa Tigre – En la mañana de este jueves en Pilar, el Plantel Matador realizó su habitual entrenamiento pensando en el partido del próximo sábado, en condición de visitante versus Argentinos Jrs a las 17hs en el Estadio D. Maradona, por la primera fecha del torneo de Primera división, y que tendrá como árbitro a Jorge Baliño, siendo televisado por el Canal TELEFE.

A las 9.30hs se iniciaron los trabajos en Quinta Corigliano y el PF Fernández dispuso de una entrada en calor con pelota, dividiendo al grupo en 5 estaciones en las cuales la premisa era el control, recepción y entrega de balón.

Para la segunda mitad de la práctica, el DT Camoranesi trabajó con el grupo realizando coordinación de movimientos tácticos para luego centrar y definir a los arqueros. Luego se practicaron algunos tiros libres directos con barrera y una vez finalizado todo lo estipulado, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes por la mañana cuando se realice la última práctica de la semana en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas. Tras el entrenamiento de mañana viernes, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vte. López a la espera del partido.

 

El mediocampista Martín Galmarini no podrá ser de la partida ya que fue expulsado en el último partido del año 2015, liguilla pre sudamericana versus Colón de Sta Fe, y deberá pugnar con una fecha de suspensión.

 

Se prevé que la delegación llegue el sábado al Estadio alrededor de las 15.15hs.

 

Luego del partido contra Argentinos Jrs, el Plantel tendrá el domingo libre y volverá al trabajo el día lunes a las 9.30hs en Quinta Corigliano de Pilar con acceso a la prensa.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

 

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 24- Ignacio Bonadío, 29- Alejandro Rébola.

 

Mediocampistas: 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 26- Lucas Menossi, 30- Fernando Redondo.

 

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 27- Erik Correa.

 

 

Parte Médico:

Sebastián Piriz: Desgarro aductor de pierna derecha. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.

Kevin Itabel: Distención en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días.