Rodrigo Molinos en Tigrenses

Audio completo de la nota al presidente del Matador en Tigrenses.

“Nosotros siempre buscamos un técnico joven, con una experiencia importante como jugador, como la de Mauro (Camoranesi). Tenía ganas de dirigir, y a nosotros nos entusiasmó la idea de tener un sistema de juego 20 metros más adelantado (SIC)”.
-“Estamos como para dar pelea. Los partidos van a ser muy parejos, con un torneo con los equipos grandes jugando copas internacionales. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen torneo. Es lo que todos queremos”.
-“Nicolás Pantaleone rescindió su contrato con el club. Mientras que (Horacio) Orzan, (Mariano) Echeverría y (Alberto) Stegman son los jugadores que están entrenando en Patronato. El DT no los tiene en sus planes aunque veremos que posibilidades tienen de conseguir otra institución. Hasta ahora, no nos manifestaron que haya más jugadores del primer plantel que tengan que ir a entrenar a Benavídez. (Mauro) Camoranesi está conforme con el plantel”.
-“Mañana vienen a las tres de la tarde para hacer la inspección en el Predio de Rincón. Las canchas están como nunca y las obras están avanzadas… Vamos a llegar bien, en buenas condiciones para el comienzo del torneo en Divisiones Inferiores”.