Luego de la práctica se confirmaron los concentrados

La práctica matutina de este martes, enfocada en lo que será el partido del próximo jueves a las 17hs en el Estadio Julio H. Grondona (Arsenal de Sarandí) versus Estudiantes de La Plata, se centró en los trabajos tácticos con el DT Mauro Camoranesi. Claro que todo se inició con una entrada en calor con pelota y luego el PF Cristian Fernández preparó unos ejercicios de coordinación, recepción y entrega de pases con los jugadores divididos en grupos de 6. Luego fue el momento del ensayo táctico – estratégico con el entrenador, para terminar la jornada con fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Una vez realizadas las elongaciones correspondientes, el Plantel quedó liberado hasta mañana miércoles cuando se vuelva a entrenar en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 9.30hs a Puertas Cerradas. Luego de la práctica, la Delegación concentra en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido del jueves.

El juego verus el combinado pincharrata, será arbitrado por Patricio Loustau, secundado por D.Romero y M.Beares, siendo el cuarto árbitro Pablo Dóvalo. El partido será transmitido por America TV.

Se prevé que la delegación llegue el jueves al Estadio de Arsenal de Sarandí alrededor de las 15.30hs.

Luego del partido contra Estudiantes LP, el Plantel no tendrá descanso y regresará al trabajo el día viernes a las 9.30hs en el Estadio Dellagiovanna.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 26- Lucas Menossi, 30- Fernando Redondo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

 

Parte Médico:

Tanto Sebastián Piriz como Kevin Itabel y Federico González, se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT.

 

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.