Luego de la práctica Camoranesi definió los concentrados


Ya pensando en el partido del sábado versus San Martín de San Juan en condición de visitante a las 17.45hs y que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Tigre entrenó esta mañana en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs. La práctica consistió en, primero, una entrada en calor y activación física con pelota. En segunda instancia, el Plantel ensayó variables tácticas con el entrenador Camoranesi y para finalizar las tareas, se trabajó en jugadas a balón detenido.

Terminados todos los ejercicios, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se realice la última práctica en el Estadio Dellagiovanna y a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, la Delegación almuerza en el Hotel Ramada de Vicente López, y se estima que parta rumbo a San Juan a partir de las 14hs desde Aeroparque.  Una vez en dicha ciudad, el equipo se hospedará en el Hotel Alkazar, situado en la calle Laprida Este 82, a la espera del partido del sábado.

Se prevé que el equipo llegue el sábado al estadio alrededor de las 16hs.

Una vez finalizado el encuentro contra San Martín, la vuelta a Buenos Aires será el mismo sábado alrededor de las 21hs. Los jugadores quedarán concentrados y volverán a los entrenamientos el día domingo a las 10.30hs en el Estadio Dellagiovanna para prepararse para jugar el miércoles, el partido postergado de la fecha 2 del torneo, versus Huracán en condición de local.

 

A continuación la lista de 21 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 17- Santiago Izaguirre, 28- Santiago Villarreal y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 21- Sebastián Piriz, 26- Lucas Menossi y 30- Fernando Redondo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 27- Erik Correa.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps femoral derecho. Tiempo de Recuperación: 13 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de Recuperación: 13 días.

Federico González: Esguince de tobillo izquierdo grado 2. Se estima que su recuperación demandará 15 días.

 

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 

Prensa Tigre