El Matador tiene un duelo clave ante Huracán


Tigre se juega mucho cuando esta noche reciba a Huracán a partir de las 21 con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por FM SAN CAYETANO 105.1 en dúplex con FM GENTE NUEVA 89.3

Nuevamente el entrenador en la “picota”. Otra vez hay que cambiar la imagen y volver a sumar de a tres. La recuperación ante los tucumanos se esfumó con los sanjuaninos.

Con más lesionados que se suman a una larga lista a lo largo del año, Mauro Camoranesi otra vez intentará acomodar los jugadores a su sistema.

Tigre no la tendrá fácil, todo lo contrario. A su flojo rendimiento se suma el rival. Un equipo que supo levantarse de la adversidad y ha encontrado resultados, en base a sus rendimientos.

En el Matador todavía hay dudas en la formación inicial. Leandro Marín retorna a la defensa, Erramuspe se corre a la zaga y sale Pitinarri. Por el lesionado Castro podrían ingresar Sebastián Rincón, aunque no habría que descartar al indultado Japo Rodríguez. Arriba en lugar del Chino Luna podrían ingresar Federico González, pero como viene de una lesión´, tal vez se la juegue por Erik Correa.

En fin, día complicado y partido trascendente. El resultado no será mirado de costado y el rendimiento mucho menos. De no conseguir un resultado positivo…. ¿Camoranesi, seguirá siendo el DT?

La cita es a las 21 con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por FM SAN CAYETANO 105.1 en dúplex con FM GENTE NUEVA 89.3

 

TIGRE: Javier García; Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz y Jorge Rodriguez; Federico González y Lucas Janson. DT: Mauro Camoranesi.

HURACAN: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Pedro Argañaráz

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Mariano Viale

4º Arbitro: Carlos Córdoba

Hora: 21:00

Estadio: José Dellagiovanna / El Coliseo de Victoria