Ezequiel Melaraña habla sobre el despido de Camoranesi


Revivimos el dialogo del Vicepresidente de Tigre en Tigrenses, programa de FM Open 99.3



-“No quisimos tomar un decisión en caliente y esperamos a calmarnos para tomar una decisión. Finalmente, decidimos que Mauro Camoranesi no siga en el club. Acá lo que importante es el club”.
-“Lo que si es cierto es que si uno toma una decisión, debe mantenerla en el tiempo. Nuestra función es escuchar la voz del socio; y anoche se hizo sentir. Por eso decidimos tomar esta medida”.
-“Es preocupante el tema de las lesiones. La realidad es que tomamos una decisión: Hubo cosas que hicieron ruido, situaciones que pasaron en el plantel, lesiones… Había cuestiones que no nos cerraron del todo. La iniciativa fue nuestra. Nos quedamos charlando mucho después del partido; es una decisión que duele, porque con nosotros Mauro (Camoranesi) se portó como un caballero. Cuando le comunicamos, pensaba que podía revertir la situación”.
-“Esto de Mauro fue hace un rato. Ahora estamos evaluando algunas chances, pero estamos tratando de bajar el margen de error en la toma de decisiones. No voy a chamuyar con el perfil del nuevo DT (SIC), pero vamos a ver las posibilidades que tenemos de acuerdo al momento que transitamos. No nos ponemos plazos. Lo ideal sería tenerlo cuánto antes, y que sea el indicado para salir de este mal momento”.