El Matador visita a Racing en el inicio de la era Troglio


Esta tarde a partir de las 15:30, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Telefe, Racing y Tigre se miden en el Cilindro de Avellaneda. El partido marcará el debut de Pedro Troglio en el banco de Tigre. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:15 por FM San Cayetano 105.1, en dúplex por FM Gente Nueva 89.3

Comienza una nueva etapa en Tigre. La era Troglio tendrá su primer partido y será nada menos que ante Racing en su cancha.

Esta claro que hay mucha esperanza con respecto a este nuevo Tigre. Según el nuevo entrenador no hay problemas físicos y todo pasa por lo mental, hay buen plantel y Tigre puede mucho mas. Esperemos no se equivoque y lo logre lo antes posible. Es cierto que no recetas mágicas y todo lleva su tiempo natural. No hay que desesperarse, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del rival y su poderío puesto de manifiesto en sus últimas presentaciones.

Para este compromiso, Troglio metió variantes. En la defensa no habrá modificaciones pero si en el medio campo. Regresa Martín Galmarini a un lugar que no juega hace años pero que fue lo mejor que ofreció en Tigre, volante por derecha. El medio lo verá acompañado de Lucas Menossi y el Japo Rodríguez junto a Rincón y arriba Janson con González.

En definitiva será una linda tarde de futbol y como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:15 por FM San Cayetano 105.1, en dúplex por FM Gente Nueva 89.3

 

PROBABLES FORMACIONES

RACING

Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito.

DT: Facundo Sava.

 

TIGRE:

Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi; Sebastián Rincón; Lucas Janson y Jorge Rodriguez; Federico González.

DT: Pedro Troglio.

 

Hora: 15:30 hs.

Arbitro: Pablo Lunati

Asistente 1: Iván Nuñez

Asistente 2: Julio Fernández

4º Arbitro: Juan Pablo Pompei